Maravillas 0 Santa Cruz 1

El Santa Cruz vence por la mínima al Maravillas en la Grela II en un partido muy disputado por ambos equipos, donde los blaugranas fueron de menos a más, disponiendo de las mejores ocasiones en la segunda parte.

La primera parte fue una lucha en mediocampo donde apenas hubo ocasiones de gol, salvo algún tiro desde fuera del área sin apenas peligro para ambos porteros.

Sin embargo en la segunda parte, se notó la salida de Novo y Javi que dieron aire fresco al mediocampo, llegando las ocasiones más claras. La primera ocasión fue en una jugada individual de Novo dentro del área que despeja el portero a córner. Poco después una buena internada de Luisete por banda derecha la finaliza Novo de cabeza dentro del área pequeña, poniendo así el definitivo 0-1.

En los minutos finales los blaugranas se dedicaron a aguantar el resultado sin excesivas complicaciones, llegando incluso dos ocasiones más, una de Novo que no logra batir al portero con la derecha, y otra de Cristian de falta directa que apunto está de sorprender al portero con un disparo seco pegado al palo corto.

Partido muy serio tanto a nivel defensivo como ofensivo que da un plus de motivación para el próximo partido frente al Vioño, este Sábado 15 a las 16:30 h en Campo Municipal Leonardo Maceira.

JUVENILES

El Santa Cruz CF Juvenil realizo un partido no habitual en él ya que en las primeras jornadas fueron mejor que esta semana .

Empezó la primera parte muy igualado donde el equipo estaba muy centrado tácticamente en el campo pero con despistes defensivos claros, lo que provocó que acabaran la primera parte perdiendo de un gol .

La segunda parte los pupilos de Javier Cotarelo Diaz y Cesar Figueroa fueron un poco más de lo mismo, bien plantados en el campo pero superados por el rival en medio campo y eso le paso factura.

En el final de la segunda parte realizaron un juego más acostumbrado a lo que suele hacer el equipo y eso provocó que se estrenaran con un gol ya muy tardío

Santa Cruz CF 1 – Once Caballeros CF 3

Gol : Javier Rodeiro Rodríguez

INFANTILES

El Santa Cruz CF Infantil consiguió puntuar en casa haciendo muy poco. Una primera parte fue muy igualada por parte de los dos equipos que dejaban tocar el balón. Realizaron una buena racha de jugadas de toque pero sin ser materializadas por el equipo local antes de que acabase la primera parte que acabaría con el resultado inicial.

La segunda parte fue algo más entretenida donde los pupilos de David Lamas Rama e Iván Mañana Moscoso buscaron un juego más directo, pero con la misma eficacia ya que disfrutaron de buenas ocasiones de gol pero no lograron materializarlas.

Santa Cruz CF 0 – Curtis CCD 0

BENJAMINES

Primer partido del Santa Cruz CF Benjamín en liga en el que notó que al ser equipo nuevo prácticamente estaban un poco perdidos en la primera parte. Aún así empataron en el minuto cuatro. Poco a poco se encontraban mejor sobre el terreno de juego, pero diez minutos de despiste los aprovechó el Sporting Burgo que se distanció en el marcador antes de acabar la primera parte.

La segunda parte los Pupilos de Cristian Vasallo mejoraron mucho y ello provocó que se acercaran en el resultado. Poco a poco el equipo fue flaqueando hasta que el visitante se distanció en el resultado.

Santa Cruz CF 3 – Sporting Burgo 8

Goles:

Iago Folgar Martinez (min 4)

Gabriel Orro Taboada (min 26)

Brais Vazquez Castro (min 44)

PREBENJAMÍN «A»

El segundo partido del Santa Cruz CF Prebenjamín «A» de liga fue demasiado excesivo el resultado para el juego realizado.

La primera parte empezó muy igualada y poco a poco el Ural «A» fue imponiendo su poderío en el juego para acabar la primera parte con un gran resultado a favor .

Para los pupilos de Fernando Taboada en la segunda parte fueron un poco más de lo mismo que la primera ya que el Santa Cruz CF mejoró su juego, pero ya era tarde para reaccionar. Resultado muy abultado que no refleja el juego del equipo.

Santa Cruz CF «A» 0 – Ural «A» CF 10

PREBENJAMÍN «B»

El comienzo de liga del Santa Cruz CF Prebenjamín «B» empezó con derrota, pero con muy buenas sensaciones. Los pupilos de Adrián Fernández y Alberto Prado Castro salieron un poco nerviosos por el comienzo de la competición.

La primera parte fue muy igualada para los dos equipos en el cual el Olímpico Rutis se adelantó en minuto 15, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda parte el Santa se fue arriba en busca del empate y aunque realizó buenas jugadas de gol, no supo materializarlas. A la contra recibió el segundo en el minuto 37 que sería el resultado final del partido.

Santa Cruz CF «B» 0 – Olímpico Rutis «B» 2