Santa Cruz 2 Visantoña 3

El Santa Cruz cae derrotado 2-3 frente al Visantoña en un partido en que dispuso de multitud de ocasiones claras de gol pero que no lograron materializar.

Nada más comenzar el encuentro Novo realiza un penalti claro al intentar robar un balón dentro del área. El encargado de tirarlo fue Ferraces que apunto está Nano de parárselo.

En la primera parte apenas hubo ocasiones claras, salvo un disparo de Novo desde fuera del área que se marcha rozando la escuadra.

Al comienzo de la segunda parte, el Visantoña se adelanta de nuevo en una falta desde el medio del campo que aprovecha Vila para anotar a placer el 0-2 después de un buen recorte dentro del área.

A partir de aquí el partido se pintó de blaugrana. La primera ocasión clara la tuvo Luisete delante del portero a pase de Gizmo pero su disparo se marcha rozando el palo.

Poco después de nuevo Luisete lo intenta desde la frontal del área pero su disparo se marcha rozando la escuadra. En el minuto 72 una buena dejada de Cristian atrás la aprovecha Pedro con la derecha para anotar con clase al palo largo el 1-2.

En la siguiente jugada, los blaugranas empatan el encuentro después de tres tiros a boca jarro que logra anotar finalmente Novo con la derecha aprovechando el rechace del portero.

Todo apuntaba a remontada, los blaugranas subieron líneas, y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse. Primero una doble acción de Luisete que sacan hasta dos veces en línea de gol, primero Abel tras una vaselina, y acto seguido el portero.

El Visantoña no levantaba cabeza, cinco minutos más tarde Adrian tras una gran jugada individual deja a Novo delante del portero, pero su disparo se marcha por encima del larguero. En el minuto 85 llega quizás la jugada más clara del encuentro, después de varios disparos y rechaces dentro del área y con el portero fuera de la portería justo cuando Cristian iba a rematar Novo se anticipa con la derecha pero lamentablemente su disparo se marcha fuera pegado al palo.

Ya en el descuento el Visantoña logra un córner a favor que después de varios rechaces, acaba con un disparo desde fuera del área que le queda en bandeja a Vila para anotar a placer el definitivo 2-3.

Esto es fútbol y a veces la suerte no está de cara. Pero lo que sí que está claro es que jugando con esta intensidad pocos puntos se nos escaparán.

Próximo encuentro: SD Sin Querer – Santa Cruz CF el domingo 20 a las 18:00h. en el Campo de Fútbol nº2 de la Ciudad Deportiva de la Torre.

CATEGORÍAS INFERIORES

JUVENILES
Brexo Lema SD 3 – 1  Santa Cruz CF

INFANTILES
O Caballeros B 2 – 3  Santa Cruz CF

BENJAMINES
Santa Cruz CF 1 – 3  Atl Arteixo B

PREBENJAMINES A
UD Paiosaco 1 – 0  Santa Cruz CF

PREBENJAMINES B
Luis Calvo C 3 – 1  Santa Cruz CF B