El Santa Cruz vence a domicilio al Sin Querer en la Torre en un duelo intenso en el que los locales en alguna ocasión se excedieron en intensidad realizando alguna fea entrada.

Aunque el Santa Cruz comenzó con alguna falta de entendimiento y pérdidas de balón en zonas comprometidas, rápidamente se pusieron el mono de trabajo llegando así la primera ocasión del partido por parte de Luisete después de ganarle la espalda a la defensa, pero su disparo se marcha por encima del larguero.

Pocos minutos después de nuevo Luisete asiste a Novo desde la banda derecha pero su disparo de primeras no logra coger portería. El Santa Cruz empezaba a encontrarse cómodo y no tardó mucho en adelantarse. En el minuto 22 una buena combinación entre Gizmo y Adri en mediocampo acaba con una buena asistencia de Adri a Luisete que se la cede atrás a Novo para anotar el 0-1 con la derecha al palo corto.

Parecía que la primera parte finalizaba sin moverse el marcador, pero en una contra Alberto Seoane adelanta a los locales después de una asistencia de tacón que pasa con algo de fortuna por el medio de la defensa.

Tras el descanso, el Santa trató de aumentar su posesión de balón para encontrar espacios, presionando la salida de balón dando así la posibilidad al equipo de contragolpear. Precisamente Gizmo presiona un balón cerca del semicírculo del área cayéndole el rechace a Luisete que no duda en dársela a Pedro que anota con clase de primeras el 1-2.

El Santa buscaba el gol de la tranquilidad para evitar un susto como en la primera parte. Lo buscó Luisete de falta directa con un fuerte disparo que pega primero en el larguero y luego en el palo, incluso la grada canto gol!

En los últimos minutos del partido el Sin Querer empezó a irse del partido con alguna entrada fuera de tono, quizás la más dura la llevó Román con una patada en las costillas que pudo hacerle mucho daño.

En el tiempo añadido Garrido mete el susto en el cuerpo después de llevarse a Chosta y Román dentro del área, pero su disparo lo desvía Nano con una gran intervención.
Tres puntos importantísimos para no alejarse de la parte alta de la tabla.

Próximo encuentro: Santa Cruz – Carnoedo, el Sábado 26 a las 16:15 en el campo Leonardo Maceira.

CATEGORÍAS INFERIORES:
JUVENILES
Santa Cruz CF 2 – 3 Sporting Burgo

INFANTILES
Santa Cruz CF 2 – 3 Laracha CF

BENJAMINES
Olímpico CF C 4 – 1 Santa Cruz CF

PREBENJAMINES A
Santa Cruz CF 4 – 4 Oza Juvenil SD

PREBENJAMINES B
Santa Cruz CF B 1 – 5 CD Obrero