El Santa Cruz vence en casa 4-2 al Carnoedo en un partido duro e intenso que se presentaba plácido, pero se complicó en los minutos finales de la primera parte dejándose empatar un 2-0 a favor.

Empezó el partido muy de cara para los blaugranas, ya que a los cinco minutos Novo aprovecha una gran asistencia de Adri para centrar al área pequeña a Luisete que anota de primeras el 1-0 al palo corto.

Poco después llega el 2-0 tras un córner sacado por Novo que lucha Chosta dentro del área colándose finalmente en propia puerta.

A partir de aquí el Carnoedo empezó a desplegar un juego sucio realizando duras entradas que poco a poco fueron sacando al Santa del encuentro. El cuadro visitante aprovechó esta situación para empezar a acercarse al área rival mediante juego directo.

En el minuto 35 tras un córner en contra, Chosta cuando intentaba orientar el balón a su pierna izquierda derriba dentro del área a un rival. El encargado de tirar la pena máxima fue Kike el capitán que anota 2-1.

Cinco minutos después en una jugada sin apenas peligro, Chosta se confía e intenta dar un pase a Vidal, pero el balón lo intercepta Adrián Lestón que se lleva a Nano y empata el partido.

En el descuento Jano recibe una patada voladora en las costillas, y el árbitro no duda en mostrar roja directa al infractor quedándose con diez el Carnoedo.

En la segunda parte el Santa subió líneas y el Carnoedo prácticamente con todo su equipo cerrado atrás lo único que buscaba era el juego directo intentando aprovechar la velocidad de Adrián Lestón.

Los blaugranas pudieron adelantarse en varias ocasiones, primero en un disparo dentro del área de Luisete que despeja Sovi, después en un tiro de Javi desde la frontal del área que se marcha rozando el palo largo, acto seguido de nuevo Luisete apunto está de aprovechar una dejada de Gizmo de espaldas a portería pero su disparo se va fuera.

Estaba muy cerca el gol, pero el Carnoedo no se lo ponía nada fácil a los locales. En el minuto 75 en un córner a favor prácticamente cantó gol todo el campo tras una gran volea de Adri, pero Sovi realiza un gran estirada para despejar el balón a saque de banda.

Javi autor del gol de la tranquilidad
Javi autor del gol de la tranquilidad

En el minuto 79 Pedro le da una gran asistencia a Luisete por encima de la defensa que no desperdicia fusilando a Sovi anotando el tan esperado 3-2.

En el minuto de descuento Javi muy listo aprovecha un descuido de la defensa tras una falta de Vidal para llevarse al portero y anotar a placer el definitivo 4-2.

Próximo encuentro: Xuventude Dorneda –Santa Cruz el domingo 4 de diciembre a las 16:15 en O Codesal.

Alineación Santa Cruz 4 - Carnoedo 2

CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES:
CCD Curtis 4 – 0  Santa Cruz CF
INFANTILES:
Descansa:  Santa Cruz CF
BENJAMINES:
Descansa:  Santa Cruz CF
PREBENJAMINES A:
IMPERATOR «A» 0 – 7 SANTA CRUZ C.F. «A»
PREBENJAMINES B:
Rayo Sadense «B» 4 – 2  Santa Cruz CF «B»