Santa Cruz 1 Sporting Coruñés 1

El Santa Cruz empata 1-1 frente al Sporting Coruñés en un encuentro bastante igualado en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos, disponiendo los blaugranas de las dos ocasiones más claras del partido.

En la primera parte apenas hubo ocasiones claras, quizás la más clara fue un gran tiro desde fuera del área de Charly que pega en el larguero y que el rechace no logra aprovechar Luisete dentro del área pequeña.

En la segunda parte el Sporting Coruñés se hizo dueño de la posesión de balón realizando buenas internadas por banda izquierda. Sin embargo el primero en adelantarse fue el Santa en un córner que lanza Vidal muy cerrado rebotando en un defensa y colándose por el primer palo en propia puerta.

El Sporting lo siguió intentando con largas posesiones de balón pero los blaugranas muy serios en defensa evitaban cualquier acercamiento con peligro a la portería de Nano.
En el minuto 75, Borja Souto apunto está de anotar de falta directa el empate pero Nano evita en dos tiempos el gol rival.

Sin embargo en una jugada que Cristian sale de su posición de central hasta el mediocampo, el Sporting aprovecha la pérdida de balón para hacer superioridad numérica y con algo de fortuna consiguen un penalti por mano involuntaria de Jano dentro del área. El encargado de anotar la pena máxima fue Borja Souto que pone el 1-1 en el marcador.

El Santa subió líneas y pudo anotar el segundo en varias ocasiones. Primero en un disparo de Román desde la frontal del área que se marcha rozando el palo. Acto seguido Luisete tras una buena internada por banda izquierda le pone centro a Javi que remata de cabeza al palo y Óscar no logra aprovechar el rechace. Dos minutos más tarde de nuevo Óscar apunto está de sorprender al portero con una gran bolea desde fuera del área que despeja Pablo Pazos a córner en una buena estirada.

Finalmente el árbitro pita el final tras un disparo de Cristian que se marcha rozando la escuadra.

Próximo encuentro: Santa Cruz C.F. – Vizoño S.D. el Sábado 14 a las 16:00h. en el campo Leonardo Maceira.

CATEGORÍAS INFERIORES:

Juveniles:
Santa Cruz CF 4 • 2 SE Abellá
Infantiles:
Santa Cruz CF 3 • 2 Visantoña CF
Benjamines: Descansan
Prebenjamín A: Descansan
Prebenjamín B: Descansan