Santa Cruz 4 Vizoño 1

El Santa Cruz vence 4-1 al Vizoño realizando un gran juego tanto en ataque como en defensa.

Empezó presionando el Vizoño desde el primer minuto pero poco a poco los blaugranas los fueron replegando realizando grandes jugadas combinativas, obteniendo la posesión de balón y haciéndose con el dominio del encuentro.

No tardaron en dar los primeros avisos los locales, primero Novo tras una jugada individual por la derecha disparando al lateral de la red, y luego Vidal de volea desde fuera del área que se marcha rozando la escuadra.

En el minuto 23 tras una buena jugada combinativa Vidal realiza una internada por banda izquierda poniendo un buen centro al primer palo que no perdona Luisete de primeras anotando con la derecha el 1-0.

A partir de aquí, el Santa perdió la posesión de balón y empezó a cometer pérdidas de balón permitiendo al Vizoño acercarse a la portería de Nano. Primero con una vaselina de Dani Beade que pega en el larguero, y más tarde en un córner que bloca Nano.

En el minuto 34 el Vizoño se adelanta con algo de fortuna en un córner que pega en Vidal llegando el rebote al segundo palo donde finalmente Samuel anota el empate libre de marca.

En la segunda parte los blaugranas salieron mucho más enchufados y empezaron a encontrarse cómodos de nuevo realizando un juego mucho más combinativo. Precisamente a los ocho minutos tras una gran jugada, Novo abre a la banda izquierda a Gizmo que con la zurda pone un buen centro a Luisete al segundo palo que con una volea perfecta anota el 2-1.

Los blaugranas no querían sorpresas como en la primera parte, y siguieron presionando arriba la salida de balón del Vizoño. Precisamente en una buena presión Gizmo roba un balón en mediocampo dejando a Luisete delante del portero algo forzado pero al intentar regatearlo se le va el balón largo.

Poco después Novo se lleva a tres rivales en banda izquierda anotando el 3-1 por la toda la escuadra desde fuera del área.

Ocho minutos más tarde Gizmo roba un balón en mediocampo y asiste a Javi que tras un buen desmarque no falla delante de Fonsi antonando el definitivo 4-1.

Gran partido de todo el equipo que demuestra que jugando con intensidad pocos equipos de la categoría le hacen frente.

Próximo encuentro: Domingo 22 de Enero Mesía – Santa Cruz a las 16:00 horas.

Categorías Inferiores

JUVENILES
O Caballeros 2 · 1 Santa Cruz CF

INFANTILES
UD Paiosaco B 0 · 6 Santa Cruz CF

BENJAMINES
Santa Cruz CF 6 · 3 SCD Pastoriza B

PREBENJAMINES A
Santa Cruz CF 3 · 4 Sporting Burgo

PREBENJAMINES B
Olímpico CF B 3 · 2 Santa Cruz CF B