El Santa Cruz se impone 0-2 al Mesía en un partido duro y sin apenas mucho juego, donde ambos equipos terminaron con algún expulsado.

Nada más comenzar el encuentro en una buena contra Novo asiste de primeras a Óscar que después de una larga conducción de balón define perfecto al palo largo anotando el 1-0 sin darle opciones a Miguelón.

El Mesía no se encontraba cómodo en el campo y el Santa Cruz evitaba cualquier balón comprometido en defensa debido a los extraños botes que daba el balón por las irregularidades del terreno de juego.

Precisamente en un mal control de balón, Manuel Daproxa intenta cortar una contra primero agarrando a Gizmo y finalmente a Luisete recibiendo su primera amarilla.

En el minuto 25 de nuevo Manuel Daproxa recibe su segunda amarilla por darle un codazo a Luisete. A partir de aquí el partido se calienta un poquito realizándose alguna entrada fuera de tono.

Justo antes de finalizar la primera parte Luisete apunto está de aprovechar un cambio de juego de Gizmo pero su disparo se marcha rozando el palo.

En la segunda parte los blaugranas salieron más tranquilos intentando realizar un juego más combinativo, evitando despejar el balón siempre y cuando no fuera necesario.

La posesión de balón era de los blaugranas, pero no lograban del todo llegar con cierto peligro al área rival. La entrada de Franqueira en el terreno de juego le dio un plus de calidad al Mesía, y precisamente en un saque de puerta en corto, Zas no lo logra controlar bien y Franqueira regatea a Nano, pero justo cuando iba a anotar el empate a portería vacía Cristian logra despejar el balón a saque de banda.

El Mesía se creció y subió líneas buscando el empate, pero en una contra Gizmo se deshace de su marca con un buen control de balón y abre a Novo que después de varios recortes asiste a Luisete que de espaldas a portería no falla dentro del área anotando por la escuadra el definitivo 0-2.

En los últimos minutos Nano recibe una dura entrada en una salida recibiendo ambos jugadores la tarjera roja por enzarzase. Como no se daba calmado la situación el árbitro decidió pitar el final de encuentro para que no fuera a más.

Gran partido del Santa en conjunto que sigue en racha y ya son cuatro partidos sin conocer la derrota.

Próximo encuentro: El Domingo 29 de Enero a las 18:00h. Torre SD – Santa Cruz CF en el campo de A Torre.

CATEGORÍAS INFERIORES

Juveniles
Santa Cruz CF 3 • 6 Portazgo SD

Infantiles
Portazgo SD 4 • 4 Santa Cruz CF

Benjamines
Visantoña CF 6 • 1 Santa Cruz CF

Prebenjamines A
Santa Cruz CF 2 • 6 Rayo Sadense

Prebenjamines B
Santa Cruz CF B 2 • 3 Ural CF C