Santa Cruz 1 San Pedro 1

El Santa Cruz empata 1-1 contra el San Pedro en un partido muy igualado donde ambos equipos dominaron una parte.

La primera parte en cuanto a juego, ocasiones y posesión de balón fue sin duda de los blaugranas que no tardaron en dar los primeros avisos en dos ocasiones de Luisete. La primera en un mano a mano que se le echa encima el portero tras un control largo, y la segunda en una buena contra llevada a cabo por Novo y Javi que acaba en los pies de Luisete que intenta una vaselina pero nuevamente el portero Javi García le gana la partida.

El San Pedro no se encontraba cómodo, y el Santa muy seguro atrás intentaba largas posesiones de balón buscando algún hueco. Precisamente en el minuto 16 después de una buena jugada combinativa que empieza desde la línea de defensa, Sandro asiste a Óscar que hace un dos para uno en banda izquierda con Luisete, finalizando la jugada Javi con la derecha desde el área pequeña poniendo el 1-0.

De aquí al descanso poco más, salvo una jugada puntual en la que Cristian se confía de último y pierde el balón dentro del área que acaba con un disparo al primer palo que despeja Gayoso.

La segunda parte sin embargo fue del San Pedro, que no tardó mucho en adelantarse en una buena jugada combinativa por banda derecha en la que Gizmo pierde su posición acabando el balón en los pies de Manu, que tras un buen recorte de tacón centra al área pequeña para que anote a placer Iván Canoura el empate con la derecha.

El entrenador del San Pedro bajó a Fran a la defensa y sacó a Víctor como pivote defensivo, y sin duda esta decisión hizo bastante daño a los blaugranas que perdieron poco a poco la posesión de balón. En el minuto 60 el árbitro anula un gol en fuera de juego de Manu tras una parada de Gayoso.

El San Pedro estaba muy cómodo y veía cerca su segundo gol, pero en el minuto 75 llega la jugada polémica del encuentro, en una gran jugada individual de Novo que se planta en el área después de llevarse a dos rivales, asistiendo a Luisete que justo cuando iba a rematar en línea de gol sin portero es derribado. Sin embargo el colegiado no lo vio así y decidió no pitar penalti.

De aquí al final poco más salvo una buena galopada de Manu al final que logra cortar Chosta antes de que encarara a Gayoso.

Próximo encuentro: Domingo 12 a las 16:15 San Martiño – Santa Cruz CF.

Categorías Inferiores:

Juveniles
Santa Cruz CF 4 · 6  Visantoña CF

Infantiles
U Campestre 6 • 0 Santa Cruz CF

Benjamines
UD Paiosaco C 2 • 3 Santa Cruz CF

Prebenjamín A
Santa Cruz CF 3 • 2 O Caballeros

Prebenjamín B
Santa Cruz CF B 3 • 3 Victoria CF C