Vioño 2 Santa Cruz 5

El Santa Cruz vence 5-2 al Vioño en la Grela II en un partido donde los blaugranas supieron aprovechar la defensa adelantada local desde el inicio del encuentro.

Empezó bastante enchufado el Santa Cruz realizando un juego directo esperando coger a la contra al Vioño ya que desde el inicio jugó con la defensa demasiado adelantada. Precisamente a los 18 minutos Vidal en una buena presión roba un balón dejando a Luisete sólo delante del portero anotando el 0-1 con la derecha.

Diez minutos después Óscar roba un balón en mediocampo y le da una buena asistencia a Luisete por encima de la defensa, anotando el 0-2 regateando al portero.

El Vioño intentaba tocar el balón pero de nuevo un robo de balón de Pedro en medio, acaba en una buena contra de Javi que es derribado por el portero dentro del área. El encargado de tirar la pena máxima fue Javi que engañó al portero poniendo el 0-3 en el marcador.

Los últimos minutos de la primera parte fueron del Vioño que aprovechó el exceso de confianza de los blaugranas para anotar el 1-3 con un gran disparo de Sergio muy ajustado desde fuera del área que pega en el palo.

En la segunda parte el Vioño fue en busca del segundo y en el minuto 65 anotan el 2-3 en un córner que remata Pedro en el primer palo ganándole la partida a Sandro y Nano.

El Vioño creyó en el empate y empezó a presionar más arriba, pero Vidal tranquilizó el partido anotando el 2-4 con un auténtico golazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra pegando incluso en el larguero!!

Este gol fue un duro palo para los locales que fueron bajando poco a poco los brazos. Siete minutos más tarde una buena salida de balón desde atrás de Jano y Zas, acaba con una buena asistencia a Javi que aprovecha la superioridad numérica frente al portero dándole a Luisete un pase para anotar su hat-trick a placer, poniendo el definitivo 2-5 en el marcador.

Próximo encuentro: Santa Cruz CF – Imperátor (Fecha y hora todavía pendiente)

CATEGORÍAS INFERIORES

JUVENILES
Descansan

INFANTILES
Descansan

BENJAMINES
San Tirso SD C 2 – 5 Santa Cruz CF

PREBENJAMINES A
Olímpico CF 3 – 4 Santa Cruz CF

PREBENJAMINES B
Descansan