Santa Cruz 2 Imperator 2

El Santa Cruz empata 2-2 frente al Imperator en un partido bastante igualado donde los blaugranas fueron de menos a más pudiéndose llevar los tres puntos al final pero la suerte no estuvo de su lado.

Empezó más enchufado el Imperator, y no tardó en adelantarse en el marcador. En el minuto 10 Bruno anota con la derecha el 0-1 aprovechando un rechace al borde del área que toca con algo de fortuna en Jano engañando completamente a Nano.

El Santa Cruz no se encontraba nada cómo y apenas llegaban balones en condiciones arriba. Pero en el minuto 21, en un saque de banda Gizmo realiza una buena jugada con Sandro, y tras un recorte le pone con la zurda un centro a Luisete que remata de cabeza dentro del área pequeña anotando el 1-1.

El imperator no bajó los brazos y estuvo a punto de volverse a adelantar en un buen remate de cabeza que para en dos tiempos Nano con una gran estirada.

En la segunda parte los blaugranas salieron más concentrados y empezaron a tocar más el balón. Pero al poco de empezar Dani roba un balón en mediocampo y conduce hasta el borde del área anotando con la zurda un gran gol que se envenena al tocar el suelo impidiéndole llegar a Nano.

El Santa tenían el balón pero apenas llegaba con peligro al área rival, y cuando parecía que llegaba siempre había un jugador rival para cortar el peligro con una falta. Precisamente, en una de estas faltas a punto está de anotar el empate Vidal con un libre directo que pega en la cruceta!

Poco después de nuevo Vidal lo intenta con un córner directo pero lo intercepta a tiempo Arnaldo el meta rival. En los últimos 10 minutos el partido cambió por completo, el árbitro expulsa a dos jugadores del Imperator, a Bruno por agarrar del cuello a Jano, y a Félix por una falta a Luisete a destiempo.

En los últimos minutos llegaron las tres ocasiones más claras ambas finalizadas por Luisete. La primera pega en el palo, la segunda evita el gol Arnaldo con una gran parada, pero a la tercera fue la vencida, Vidal le da una buena asistencia a Luisete que no falla con la derecha tras un recorte.

Próximo partido: Cambre – Santa Cruz el Domingo 12, a las 17:00h.

CATEGORÍAS INFERIORES
JUVENILES
Sporting Burgo 2 – Santa Cruz 2
INFANTILES
Santa Cruz (Descansa)
BENJAMINES
Santa Cruz 2 – San Pedro 2
PREBENJAMINES A
Santa Cruz 5 – Paiosaco 5
PREBENJAMINES B
Obrero 2 – Santa Cruz 2