Cambre 0 Santa Cruz 0

El Santa Cruz saca un empate justo en Cambre en un partido muy físico donde los locales no pudieron romper su mala racha.

Debido al estilo de juego del Cambre el Santa tenía muy claro que tenían que defender juntitos y con ayudas defensivas en todo momento. En los primeros minutos apenas hubo ocasiones claras de gol. Las más claras para el Cambre fueron un mano a mano que saca con el pie Nano tras un tiro raso y un disparo desde  la frontal que evita en dos tiempos de nuevo Nano con una buena estirada. Las más claras para el Santa fueron una internada de Vidal por banda izquierda a pase de Nano que se marcha rozando el primer palo y un remate de cabeza de Caimán que para sin problemas Diego López.

En la segunda parte ambos equipos subieron el ritmo en busca de su gol. El Cambre pudo adelantarse en varias ocasiones, pero si no era la defensa blaugrana muy concentrada en todo el encuentro era Nano quien evitaba que se adelantaran con unas buenas intervenciones, las más claras fueron un disparo desde fuera del área que desvía a córner Nano y otro disparo dentro del área a la media vuelta de que se marcha rozando el larguero.

Los blaugranas también pudieron adelantarse en dos buenas ocasiones de Novo que no logra materializar. La primera en un mano a mano que se precipita intentando una vaselina, y la segunda tras una buena jugada que desvía a córner Diego López.

La jugada polémica del encuentro fue en el minuto 66, cuando el árbitro sólo saca tarjeta amarilla a Diego López (portero rival) cuando le roba un balón a Gizmo fuera del área con la mano para evitar que se marche hacia portería completamente sólo de marca después de robar un balón a Miki con el quipo completamente descolocado.

Otra jugada muy cuestionada fue una asistencia de Gizmo a Novo que lo dejaba completamente  solo ante Diego López, pero el árbitro pita fuera de juego inexistente por muchos metros…

Próximo encuentro: Sábado 18, a las 16:30h. Santa Cruz – Sporting Burgo