Santa Cruz 4 Sin Querer 4

Un Santa Cruz relajado y con exceso de confianza se deja remontar en los últimos 20 minutos del encuentro un 4-1 a favor.

El partido comenzó sin un claro dominador del encuentro donde nadie lograba conseguir la posesión de balón debido a los numerosos pases errados por parte de ambos equipos.

En el minuto 24 Luisete en un mano a mano regatea al portero y se la cede atrás a Javi para que anote a placer el 1-0.

Dos minutos más tarde y sin que apenas pudiera reaccionar el Sin Querer, Óscar tras un córner a favor anota el 2-0 con el exterior al palo largo.

En el minuto 42 cuando mejor estaba jugando el Santa, el Sin Querer aprovecha una mano de Cristian al borde del área para recortar distancias de falta directa poniendo Santiago Garrido el 2-1.

El Santa no bajó los brazos y según sacaron de mediocampo, Luisete aprovecha un despiste de la zaga para dejársela en la frontal a Román que anota un auténtico golazo por la escuadra de primeras!!

En la segunda parte el Santa Cruz empezó bastante enchufado dominando la posesión de balón, y precisamente en un error en mediocampo Luisete se planta delante del portero para anotar el 4-1 a placer después de regatearlo.

Pero a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro, un exceso de confianza del equipo permitió meterse en el partido al Sin Querer. En el minuto 70 tras varios fallos defensivos y algo de suerte, Santiago Garrido aprovecha un despiste de la zaga para recortar distancias anotando el 4-2 dentro del área.

Nueve minutos más tarde Nano es amonestado por realizar un penalti, el encargado de tirar la pena máxima fue Santiago Garrido, que anota su hat-trick.

En el minuto 87 Cristian hace una falta innecesaria en la banda que aprovecha Jonathan Pérez de cabeza para anotar el definitivo 4-4.

Próximo encuentro: Domingo 9 a las 17:00h. Carnoedo –Santa Cruz

CATEGORÍAS INFERIORES:
JUVENILES
Santa Cruz C.F. 0 – Atlético Perillo 4

INFANTILES
Santa Cruz C.F. 4 – 2 Once Caballeros «B»

BENJAMINES
Descansa: Santa Cruz C.F.

PREBENJAMINES A
Descansa: Santa Cruz C.F.

PREBENJAMINES B

Santa Cruz C.F. «B» 13 – 0 Imperátor «C»

BIBERONES
San Tirso SD 5 – 5 Santa Cruz C.F.