El Santa Cruz CF empató 1-1 en su visita a Meicende.

El conjunto oleirense llegaba a este partido con multitud de bajas y con un once novedoso debido a la falta de jugadores importantes en el equipo.

La primera parte no gozó de ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el Meicende si dispuso de lanzamientos lejanos pero sin crear problemas a la meta defendida por Xabi, que debutaba con el club de sus amores. Asi se llegaría al descanso, con la posesión para el Meicende, sin ningún tiro a portería del Santa y con tiros lejanos del conjunto local.

La segunda mitad cambió totalmente. El conjunto de Pablo Roca comenzó muy enchufado lanzado rapidísimos contragolpes y creando mucho peligro con ocasiones claras de gol. La primera gran ocasión la dispuso Vidal  tras una gran asistencia de Luisete, que estuvo muy participativo, pero el meta local hizo una estirada y evito el gol.Mas tarde, el Santa Cruz, en una jugada ensayada, consigue adelantarse en el marcador por medio de Victor que empuja el balón tras la asistencia de Vidal. El equipo de oleirense no se conformaba con el 0-1 y dispuso de otra ocasión mas de Vidal que despejó un defensa y dos más de Lamas que no logró materializar. Tras dichas ocasiones el Meicende se vino arriba y empezó a tener ocasiones incluso estalló dos balones al palo e hizo lucirse a Xabi en dos ocasiones que el portero solventó perfectamente.

Corría el minuto 40 cuando parecía que el Santa lograría una victoria importantísima , cuando una falta a favor del Meicende es defendida como benjamines ya que ningún jugador del Santa está atento y el equipo local saca rápido y empata el partido sin que Xabi pudiese hacer nada. Desde este momento ambos equipos pudieron marcar un gol más, la más clara la tuvo Luisete en el último minuto que delante del portero la reventó al muñeco.

El próximo sábado el Santa recibe al Almeiras donde espera conseguir los 3 puntos y necesitará el apoyo de la afición para lograrlo.

Pablo Roca alineó a Xabi, Novo, Alex, Juan Carlos, Tempra(Portos), Jacobo(Lamas), Diego, Víctor(Pedro),Emilio, Luisete y Vidal.

 

El Crack: Xabi y Alex. Partidazo de ambos, el portero mantuvo el resultado con dos excelentes intervenciones en su debut, y el capitán hizo un partido muy serio y dio un gran equilibrio a la defensa del Santa de los mejores partidos que se le recuerda, no concedió ni una oportunidad al rival

El duro: Novo. Jugó de lateral derecho y se difrazó de Mei entradas duras y envuelto «peleas» con el rival.

El dandy: Víctor, no se le vio mucho, pero hizo lo que ningún delantero logro hacer, marcar gol.

Vaya día!: Jacobo. Volvía tras dos semanas en el dique seco, falto de ritmo y poco participativo, fue sustituido antes del descanso.

Lo mejor:

Dispuso de muchas ocasiones de gol

La intensidad defensiva (excepto en el gol del Meicende)

 

Lo peor:

No materializar las ocasiones claras de gol

Los resultados de los otros equipos ponen en una situación complicada al Santa Cruz

 

VAMOS SANTA!    GO SANTA GO!!

 

14 comentarios en «Un empate que sabe a poco»

Los comentarios están cerrados.