El Santa Cruz empata 1-1 contra el Culleredo en casa y deja escapar 2 puntos en el descuento por tercera vez esta temporada.

El partido empieza con poco ritmo en el que los dos equipos apenas disponían de ocasiones. La primera jugada viene tras una falta dentro del área a Gizmo que el árbitro pita fuera pegadita a la línea de fondo. Vidal la lanza directa y el portero la saca por los pelos.

La siguiente ocasión es también de falta, pero esta vez por parte de Novo que le pega desde 20 metros al larguero. De aquí al descanso poco más.

En la segunda parte los blaugranas salieron un poco más enchufados, subieron un poco más las líneas intentando coger al Culleredo en una contra. Fue así como en el minuto 75 llega el primer gol, tras una buena presión en mediocampo en la que Necho da un buen pase a Vidal que recorta al último defensa y le pega con todo al palo del portero poniendo el 1-0 en el marcador.

El Santa Cruz no se echó atrás y siguió buscando el segundo gol para evitar sorpresas. Primero Gizmo lo intentó de bolea después de un buen pase de cabeza de Cristian, pero el portero la saca de puños. Poco después Pedro de cabeza hace estirar al meta visitante picando el balón al palo largo.

Pero en el tiempo de descuento llega la jugada desafortunada por parte del Santa Cruz tras una mano involuntaria de Cristian al borde del área. Y como ya es habitual el encargado de lanzarla no falla y empata el partido.

Próximo encuentro:
Domingo 1 de Diciembre a las 16:15h.
Pastoriza – Santa Cruz