El Santa Cruz consigue tres puntos muy importantes que le permiten seguir luchando por el ascenso ante el Visantoña, hoy con alguna baja importante como su goleador Ferraces.

Los blaugranas dominaron prácticamente toda la primera parte gracias al planteamiento de los visitantes que se dedicaron a esperar en mediocampo para evitar posibles contragolpes.

La primera ocasión del partido la tuvo Vidal que falla de vaselina ante Javi, después de un magnífico pase de Novo por encima de la defensa.

Pero el primer gol lo obtuvo el Visantoña después de un penalti infantil que hace Torete al derribar a Sergio dentro del área. 0-1 y aún mucho tiempo por delante.

Los hombres de Pablo Roca siguieron intentándolo, primero con una falta de Vidal que sale rozando la escuadra. Acto seguido Gizmo deja temblando la cruceta con un tiro desde fuera del área. Poco después Mei perdona de cabeza un buen centro de Vidal.

Cuando parecía que la primera parte se la llevaba injustamente el Visantoña, una combinación de cabeza dentro del área entre Cristian y Mei acaba con una mano en línea de gol que el árbitro no duda en pitar penalti. El encargado de tirar la pena máxima fue Luisete que no falla ante Javi.

La segunda parte fue algo similar en los primeros minutos, un Santa Cruz que tenía la posesión de balón y un Visantoña que se conformaba con el empate intentando coger en alguna contra a los blaugranas.

El primer acercamiento peligroso fue de Gizmo que se interna dentro del área pero que en vez de tirar intenta un pase sin éxito atrás. Poco después Mei pone al Santa Cruz por delante de cabeza a centro de Vidal.

A partir de aquí el Visantoña subió líneas en busca del empate obteniendo dos buenas ocasiones, una de ellas un mano a mano de Sergio que Nano evita con los pies.

Ya en el descuento Gizmo roba un balón en tres cuartos de campo y deja solo a Luisete ante Javi que define con una bonita vaselina, poniendo el definitivo 3-1.

Cambios:
min.55: Torete por Chosta
min.70: Vidal por Necho

Próximo partido:
Melide-Santa Cruz
Sábado 18 a las 16:15h.

Damos las gracias a nuestra afición que cada vez se animan más a subir a apoyarnos.