El Santa Cruz cae derrotado 3-2 en el campo de “A Lavandeira” frente a un buen Burgo.

Los primeros 20 minutos del partido fueron de los locales, que tuvieron varias ocasiones para adelantarse, pero el palo y Nano en varias ocasiones lo impidieron.

Y cuando todos daban por hecho que el gol llegaría para el Burgo, Pedro saca una falta al borde del área, que Vidal la enchufa por toda la escuadra! 1-0 y aún mucho partido por delante.

A partir de este gol los blaugranas despertaron y pudieron adelantarse de nuevo, primero Luis en una buena jugada con Vidal, y más tarde Cristian por banda izquierda.

Ya en la segunda parte, los dos equipos salieron a por el partido. El Burgo tenía la posesión de balón y pudo adelantarse en el marcador varias veces. Pero en el minuto 55 una buena presión de Pedro provoca una pérdida de balón en mediocampo que Gizmo aprovecha para asistir a Luis que es derribado dentro del área y el árbitro no duda en pitar penalti. El encargado de tirarlo fue Luisete, pero el portero adivina el lado y se lo para. Quizás fue el punto clave del partido. El Burgo se vino arriba con todo y 5 minutos más tarde un centro aparentemente sin peligro desde el mediocampo es rematado por Raúl entre Torete y Charly a la red.

Los blaugranas no se vinieron abajo y una buena contra que empieza en las botas de Mei, acaba en la banda izquierda de Vidal que realiza un buen centro al segundo palo que Luisete deja pasar entre las piernas y acababa en gol.

Los locales no bajaron los brazos y 10 minutos después realizan una gran jugada de toque que Raúl deja de pecho al borde del área, para que Sergio ponga el 2-2 en el marcador.

En el minuto 75 otra buena jugada de Vidal por banda acaba en los pies de Luisete que no logra batir al portero. Parecía que el partido iba a terminar en tablas, pero después del gran partido que Nano estaba realizando salvando a su equipo en varias ocasiones, sufrió un duro castigo en un centro sin aparente peligro que se le escapa de las manos, dejándosela a Raúl que hizo un partido muy completo para poner el definitivo 3-2.

Próximo partido:
Santa Cruz-Brexo Lema
Sábado 8 a las 16:15