Entrevista a Isaac Fernández (Nano), portero titular del Santa Cruz C.F. en la temporada 2013/14.

 

 

01. Dorsal y apodo: 13 Nano 

02. ¿De qué equipo eres? Depor

03. ¿Grupo de música favorito? Arctic Monkeys

04. ¿Cuál es tu película favorita? Lords of Dogtown

05. ¿Cuál es tu comida favorita? Pasta

06. ¿Otro hobby a parte del fútbol? Longboard, jugar a la play…

07. ¿Cuál es tu jugador actual favorito? Buffon

08. ¿Cuál es tu jugador favorito de la historia? Zidane

09. ¿Desde cuándo llevas en el Santa? Esta es mi tercera temporada

10. ¿Qué sabías del Santa Cruz antes de venir? Poca cosa, que era de Oleiros y que estaba formado por gente del pueblo.

Nano en la tanda de penaltis que permitió el ascenso frente al Mesía
Nano en la tanda de penaltis que permitió el ascenso frente al Mesía

11. ¿Qué opinión tienes ahora? Muy muy buena, a pesar de que somos pocos, es como una pequeña familia; me acogieron como a uno más y desde entonces sigo encantado en el equipo. Además creo que hemos logrado un grupo sólido y sobre todo, con muy buen ambiente que creo que es la base del equipo.

12. ¿Quién es el más gracioso del vestuario? Siempre estamos con bromas pero si tengo que elegir a uno creo que Chosta, creo que nunca le vi una mala cara en toda la temporada y también suele estar metido en las coñas del vestuario

13. ¿Con quién te llevas mejor de la plantilla? Aunque con todos me llevo muy bien, con Luisete siempre estoy de broma y conectamos muy bien desde el principio, la verdad que me ayuda mucho una persona así en el vestuario.

14. Comenta una anécdota graciosa que te ocurriera en un campo de fútbol:
Hay muchas, pero yo creo que me quedo con cualquiera de las muchas protagonizadas por nuestro míster, un tipo peculiar pero con buen fondo. Quizás cuando anuncia los cambios gritando por un cono o alguna de estas.

15. ¿Un gol tuyo qué recuerdes?
Me quedo con el gol en la Copa Oleiros de este verano en O Condús; le pegue fuerte de saque de puerta y después de un malentendido entre el portero del Dorneda y su defensa, el balón acabó por colarse en la portería, a pesar de que Luis se quisiera atribuir el tanto [risas].

16. ¿Mejor equipo de la categoría? Brexo Lema

17. ¿Mejor jugador de la categoría? Luisete

18. ¿Equipo revelación de la categoría? Diría el Santa, nadie esperaba que estuviéramos ahí, pero si no barro para casa diré el Melide.

19. ¿Cómo valoras la temporada del Santa? Creo que estamos haciendo una buena temporada, con altibajos pero que son normales, estamos adaptándonos a la categoría, si seguimos creciendo como equipo vamos a dar mucho de qué hablar para el año que viene.

20. ¿Y la tuya? Personalmente estoy muy contento, estoy contando con minutos, creo que esta temporada me va a servir para madurar; al haberlo jugado prácticamente todo se aprende mucho más rápido porque estás en las buenas y en las malas.