Un Santa Cruz con muchísimas bajas saca un buen punto frente al Culleredo.

Pablo Roca salió con un 4-4-2 intentando aprovechar alguna contra ya que la posesión de balón fue de los locales.

En el minuto 15 Juanca da una buena asistencia a Gizmo que se lleva por velocidad al último defensa poniendo al segundo palo un centro raso a Vidal que no falla.

En el minuto 20 Víctor recibe su segunda amarilla por desplazar el balón, quizás el árbitro tiró demasiado de reglamento ya que el partido estaba siendo bastante disputado por las dos partes. Fueron pasando los minutos y el Culleredo pudo ponerse por delante en el minuto 30 desde el mediocampo, pero un Nano adelantado tocó lo justo para que el balón pegara en el larguero.

Poco después, en el minuto 45 se adelanta el Culleredo en un córner después de varios rechaces.

Aún así el Santa Cruz no bajó los brazos y en el descuento Pedro da una asistencia sin mirar a Gizmo que se la pone al segundo palo a Vidal que a punto está de poner el 1-2 en el marcador, pero el balón pega en el lateral de la red.

Cristian eligiendo campo frente al Culleredo
Cristian eligiendo campo frente al Culleredo

En la segunda parte, el Santa sabía que no lo tenía nada fácil ya que aún quedaban 45 largos minutos con uno de menos. Aún así tiraron de garra y salieron a defender el resultado.

El árbitro quizás bajo el listón que puso en la primera parte con la expulsión de Víctor, ya que el Culleredo cortó demasiadas jugadas sin castigo alguno que les podían haber dejado perfectamente con diez.

En cuanto a ocasiones en la segunda parte, pocas hubo para los dos equipos. Quizás los locales pudieron adelantarse varias veces pero un buen Nano evitó con buenas intervenciones, sobre todo una de cabeza en el área pequeña.

Ya en los minutos finales una gran jugada por banda derecha de Pedro acaba en los pies de Cristian que con un tiro raso de primeras apunto está de darle los tres puntos a un buen Santa Cruz.

ALINEACIÓN:

Cambios: minuto 55 (Rober > Novo) minuto 75 (Alberto Prado > Alberto)

Alineación Culleredo 1 Santa Cruz 1