El Santa Cruz cae 0-2 frente al Pastoriza en un partido muy flojo por parte del conjunto local.

Pablo Roca subió a dos juveniles Diego y Javi muy enchufados desde el inicio del encuentro, siendo precisamente Diego el mejor del partido.

En la primera parte apenas hubo oportunidades de gol claras, el Santa Cruz no tiró ni un solo tiro a puerta. En el minuto 40 se adelanta el Pastoriza después de un centro desde el medio del campo que no logra cortar la defensa local, quedándole en el área pequeña el balón al delantero que no falla ante Nano.

En la segunda parte, los blaugranas llegaron un poco más con la entrada de Novo. En el minuto 55 una internada por banda derecha de Gizmo apunto está Pedro de rematar al segundo palo pero la defensa muy atenta intercepta el centro. Poco después también hubo  una jugada muy similar por parte de Novo a la que no llega Gizmo. En el minuto 65 se adelanta de nuevo el Pastoriza en un córner después de varios rechaces.

En el minuto 70 Jano ve su segunda amarilla y deja a su equipo con diez. Acto seguido una falta ensayada entre Cristian y Gizmo acaba con un remate de Chosta de cabeza que se marcha rozando el palo, quizás la ocasión más clara para los blaugranas.

De aquí al final poco más. Del árbitro decir que fue bastante parcial en muchas de sus decisiones, logrando sacar del partido a muchos jugadores, cosiendo a amarillas innecesarias a los blaugranas y tirando a su vez de reglamento sólo cuando le interesaba.

ALINEACIÓN:
Alineación Santa Cruz Pastoriza

Cambios:
Javi > Rober (min.45)
Juanca> Novo (min.45)
Alberto Prado > Alberto (min.75)