El Santa Cruz gana 1-2 en su visita a Sobrado realizando un encuentro bastante flojo que mejoró en cuanto a intensidad en la segunda parte.

El partido comenzó con una falta directa que Vidal manda al larguero sin que nadie logre aprovechar el rechace. Poco después Víctor remata un córner en el área pequeña interceptándolo un defensor local con la mano, penalti clarísimo que la arbitra no quiere ver justificando que le da sin querer.

En el minuto 30 Nano deja solo a Vidal delante del portero pero su vaselina se le va fuera por muy poco. Cinco minutos después una internada por banda derecha de Novo acaba con un centrochut que pega en la cruceta.

Ya en la segunda parte los blaugranas salieron más enchufados. Y en el minuto 60 una falta ejecutada por Vidal es rematada de cabeza por Juanca, logrando el 0-1.

El Sobrado pudo lograr el empate en una internada por banda derecha, pero una gran estirada a mano cambiada de Nano evita el empate.

Ambos equipos dirigiéndose al centro del campo para empezar el encuentro
Ambos equipos dirigiéndose al centro del campo para empezar el encuentro

En el minuto 70 Pedro pierde un balón en mediocampo logrando el empate Isak al contragolpe. Cinco minutos más tarde el Sobrado pidió un penalti muy claro de Rober que controla sin querer un balón con la mano dentro del área. Posteriormente los locales están a punto de adelantarse de nuevo enviando un balón al palo después de una buena acción del extremo izquierdo local, pero Pedro muy atento intercepta el rechace sacando el balón controlado desde atrás provocando así una falta a favor para tranquilizar el juego.

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, ya en el descuento Vidal da una buena asistencia a Gizmo que recorta al central dentro del área dejándole a Pedro un balón muerto que el portero saca de la mismísima escuadra enviando el balón a córner. Precisamente en este córner Víctor muy activo envía el balón al palo aprovechando el rechace Vidal para poner el definitivo 1-2.

Alineación:
Alineación Sobrado - Santa Cruz

Cambios:
minuto 60 Novo > Alfonso (Juvenil subido por Pablo)

Próximo enfrentamiento:
Domingo 20 a las 17:00h. Obrero – Santa Cruz