Entrevista a Adrián Vidal

Entrevista a Adrián Vidal

Entrevista a Adrián Vidal Ares (Vidic), jugador del Santa Cruz C.F. en la temporada 2013/14.

 

 

01. Dorsal y apodo: 19 Vidal o Vidic 

02. ¿De qué equipo eres? R.C. Deportivo de La Coruña

03. ¿Grupo de música favorito? Foo Fighters

04. ¿Cuál es tu película favorita? El show de Truman o Jurassic Park

05. ¿Cuál es tu comida favorita? Marisco

06. ¿Otro hobby a parte del fútbol? Deportes en general, salir por ahí con amigos …

07. ¿Cuál es tu jugador actual favorito? Ibrahimovic

08. ¿Cuál es tu jugador favorito de la historia? Thierry Henry

09. ¿Desde cuándo llevas en el Santa? Hace unos 9 o 10 años

10. ¿Qué sabías del Santa Cruz antes de venir? Nada. Yo jugaba en Coruña, y no tenía ni idea de que existía el Santa, a pesar de que jugaban al lado de mi casa [risas]

Vidal controlando un balón en un partido frente al Oza dos Ríos

Vidal controlando un balón en un partido frente al Oza dos Ríos

11. ¿Qué opinión tienes ahora? Pues que haber venido a jugar aquí fue una de las mejores decisiones que he tomado. Juego con los amigos, disfruto del fútbol (jugando y entrenando) y aún encima las cosas deportivamente van muy bien. No me puedo sentir más a gusto.

12. ¿Quién es el más gracioso del vestuario? Con cualquiera del equipo te puedes echar unas buenas risas: Nano (portero) siempre anda haciendo el bobito, Pedro y Álex hacen gala de un humor inteligente, pero incluso Juanqui o Carlos, por poner dos de los más callados, te pueden sacar una sonrisa.

13. ¿Con quién te llevas mejor de la plantilla? Quizás con Meirama, Novo, Cristian o Pedro, porque somos amigos ya desde hace mucho y además de jugar con ellos, también andamos juntos fuera del fútbol. Pero no podría decir una mala palabra de ninguno del equipo, son todos unos tíos cojonudos.

14. Comenta una anécdota graciosa que te ocurriera en un campo de fútbol:
Una de las cosas más surrealistas que me ocurrió, la viví el primer día que vine a entrenar. Lo que pasó fue que nada más llegar a entrenar Miguel y yo(tras insistirnos en el instituto para que viniéramos), Pablo Roca nos mandó a tomar por c…, que no quería a nadie de fuera entrenando y que nos fuéramos los dos solos a las porterías del fondo. Se nos quedó una cara … Menos mal que luego, entre Cristian, Novo y alguno más, hablaron con él y ya nos dejó entrenar con ellos.

15. ¿Un gol tuyo qué recuerdes?
Posiblemente uno contra el Culleredo, desde el medio del campo: tras un robo rápido en el medio, me quedó el balón perfecto para pegarle desde la linea del mediocampo, y como su portero solía jugar adelantado, no me lo pensé. La pegué con el alma, y tuve suerte de que entró en la portería, porque algún compañero ya se estaba acercando para pegarme un grito por desperdiciar ese balón [risas]

16. ¿Mejor equipo de la categoría? Brexo Lema

17. ¿Mejor jugador de la categoría? Bimba, del Brexo Lema. Juega sencillo, y sin florituras. Jugadorazo

18. ¿Equipo revelación de la categoría? El Melide, tras ascender este año, van sextos y haciendo un papel muy bueno en su primer año.

19. ¿Cómo valoras la temporada del Santa? Tras una gran primera vuelta, sufrimos varios empates in extremis que nos alejaron de la cabeza de la clasificación. Y una vez que te ves en tierra de nadie, pues inconscientemente te dejas ir un poco; además se juntaron muchas bajas en esos momentos. Para estos últimos partidos parece que recuperamos gente, por lo que esperamos poder ganar estos últimos 4 partidos para acabar con un buen sabor de boca.

20. ¿Y la tuya? Pues de menos a más: empecé de suplente, ya que había compañeros en mejor forma y no podíamos jugar todos; luego estuve entrando y saliendo del equipo, ya que se me juntaron 2 o 3 lesiones y no pude jugar con asiduidad. Pero a partir de enero, llevo jugados muchos minutos, estoy metiendo goles y creo que estoy acabando la temporada en mi mejor forma física. Una pena que acabe ya, porque se me va a hacer corta la liga al final [risas]

0+