Este domingo (O Condús 17:00h) los pupilos de Pablo Roca se enfrentarán al Obrero en un partido en el que se jugarán poco más que el honor.

Con la permanencia amarrada desde hace unas jornadas y consiguiendo en la pasada jornada los puntos necesarios para evitar matemáticamente los arrastres, los jugadores de Os Regos afrontan con más ganas que necesidad el partido del domingo. El parón de Semana Santa ayudó a que algunos jugadores pudieran superar las molestias que venían arrastrando, pese a ello sigue habiendo muchas bajas en los blaugranas (Necho, Carlos, Emilio…), y Pablo podría volver a tirar de los juveniles del club, quienes están demostrando con creces que se puede contar con ellos cuando sea necesario.

Por parte del Obrero, el cuadro entrenado por Mito aún no se ha librado del peligro de la zona de arrastres pese a tener muy de cara la permanencia, los duelos directos entre equipos metidos en esa pelea podrían beneficiar al equipo rojillo. Quizás el Obrero, pese a tener también bajas (Galán por lesión y Carlos Pena por sanción), tenga ese plus de intensidad que da el seguirse jugando algo.

Se espera un encuentro intenso, en el que las jugadas a balón parado y las contras serán clave. Desde el club queremos hacer un llamamiento a la afición para que venga a animarnos y a disfrutar del último derbi de la temporada, que puede presumir de ser el “Clásico” del Concello de Oleiros por la proximidad de ambos conjuntos.