Y es que se avecina otro sábado lleno de emociones en el campo de Os Regos. Dos partidos de las categorías inferiores por la mañana y el partido de modestos a las 16 30 centran la atención del club, que espera conseguir 3 victorias para poder disfrutar tranquilamente de la victoria del Depor en el derbi gallego de la primera división.

Los alevines de Pedro y Adrián buscan conseguir su primera victoria de la temporada. Para hacerlo deberán superar al Carral, en un partido que se jugará a las 12. Luego, a eso de la una, en el campo de O redondo en la urbanización Icaria, los pupilos de David Lamas y Cristian buscarán seguir con su racha de victorias.

A las 16 30, los modestos intentarán dar la sorpresa ante unos de los equipos «en teoría» fuertes de la categoría, el Larín. Será un partido muy físico, y en el que el equipo tendrá que prestar especial atención al balón parado, uno de los puntos fuertes de los visitantes.

El equipo blaugrana llega con mucha moral al partido, después de las dos victorias ante otros recién ascendidos (sobretodo la última, en el derbi local) que han permitido al equipo alejarse de los ultimos puestos de la tabla clasificatoria y adelantar a otros equipos más experimentados en la categoría, como Marino o Brexo Lema.

Para este partido Pablo Roca cuenta con numerosas bajas: no podrá alinear ni a Necho ni a Jon ni a Víctor , que causan baja por viaje de negocios; Javi, por trabajo, y el capitán Alex, por lesión, tampoco podrán asistir. Tras los entrenamientos de la semana son duda por diversos motivos Juan, Kike, Portos y Jacobo.

36 comentarios en «Que siga la racha!»

Los comentarios están cerrados.