Primer día del VI Campus Santa Cruz C.F. y vaya comienzo!

Estuvimos toda la mañana en la pista polideportiva de Meixonfrio jugando al fútbol, al baloncesto, a la petanca y a la «llave».

Este primer día fue el día de solo fruta de Fruteria La Huerta Santa Cruz, ya que aunque todos los días la toman hoy fue el día de más cantidad y variedad.

Después de merendar nos visitaron nuestros amigos de la Asociación de Búsqueda y Salvamento de Galicia para impartir un taller de Primeros Auxilios en el que los niños aprendieron el protocolo PAS con el 112 (proteger, alertar y socorrer), el RCP, la posición lateral de seguridad e hicieron juegos para aplicar lo aprendido en el que se encontraban una persona en el suelo sin saber que pasó.

Mañana más, porque nos vamos de excursión!

Vamos Santa! 🔵🔴

#santaconmigo #santacampus

————————————————-

Primeiro día do VI Santa Cruz C.F. e vaia comezo!

Estivemos toda a mañá na pista polideportiva de Meixonfrío xogando ó fútbol, ó baloncesto, á petanca e á chave.

Este primeiro día foi o día de so froita de Frutería La Huerta Santa Cruz, xa que ainda que tódolos días a toman hoxe foi o día de máis cantidade e variedade.

Despois de merendar recibimos a visita dos nosos amigos da Asociación de Búsqueda e Salvamento de Galicia para impartir un obradoiro de Primeiros Auxilios no que os nenos aprenderon o protocolo PAS co 112 (protexer, alertar e socorrer), o RCP, a posición lateral de seguridade e fixeron xogos para aplicar o aprendido no que se atopaban unha persoa no chan sen saber que pasou.

Mañá máis, porque imos de excursión!

Imos Santa! 🔵🔴

#santacomigo #santacampus

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, césped y exterior