Resumen de la segunda jornada del Proyecto + Q Fútbol.

Un total de 125 personas, de los cuales 41 eran jugadores de las Categorías Inferiores (más de 1/3 del total), nos desplazamos al Palacio de los Deportes de Riazor para disfrutar de la Victoria del Básquet Coruña y el homenaje a las chicas del CRAT A Coruña, campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby. Los niños volvieron a encontrarse con Yves Kepse, situación que creo de facto su club de fans ante la sorpresa de sus compañeros, aprovechando algunos para sacarse fotos con él.

Además el Leyma Básquet Coruña quiso tener un detalle con todos los jugadores del Santa que asistieron a la jornada regalándole una bufanda a cada uno. Muchas gracias!

Vamos Santa! 🔵🔴

#santaconmigo #masquefutbol #baloncesto

————————————————–

Resumo da segunda xornada do Proxecto + Q Fútbol.

Un total de 125 persoas, dos cales 41 eran xogadores das Categorías Inferiores (máis de 1/3 do total), desplazámonos ó Pazo dos Deportes de Riazor para gozar da vitoria do Básquet Coruña e a homenaxe ás rapazas do CRAT A Coruña, campioas da Liga Iberdrola de Rugby. Os nenos volvéronse a atopar con Yves Kepse, situación que creou de facto o seu club de fans ante a sorpresa dos seus compañeiros, aproveitando algúns para facerse fotos con él.

Ademais o Leyma Básquet Coruña quixo ter un detalle con tódolos xogadores do Santa que asistiron á xornada regalándolle unha bufanda a cada un. Moitas grazas!

Imos Santa! 🔵🔴

#santacomigo #maisquefutbol #baloncesto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet