Mascarilla Santa Cruz

Mascarilla neopreno fullprint homologada

  • Protegidas individualmente en una bolsa con cierre a presión
  • Protección antibacteriana que se mantiene incluso después de muchos lavados
  • No necesita ningún tipo de filtro
  • Confeccionada en España
  • Lavable y reutilizable
  • Tejido hidrófugo, no deja traspasar el agua ni la saliva
  • Cumple con la norma UNE EN0065 >92%
  • Tamaño grande: 15,5 cm x 20,5 cm / pequeña: 14,3 cm x 18 cm
  • Goma elástica para sujetarla, permitiendo la correcta adaptación

Precio por unidad:

  • Socios: 8€
  • No socios: 9€

Pre-reserva online:

Lo sentimos, este producto está AGOTADO

 

MEDIDAS DE LA MASCARILLA

Tallas Alto (cm) Ancho(cm)
grande 15,5 cm 23 cm
pequeña 14,3 cm 20 cm

MASCARILLAS HOMOLOGADAS: CERTIFICACIONES

Certificado de tejido Indica cuál es su composición, tipo de acabado y añadidos, pruebas necesarias, resultados y proceso de fabricación.

Certificado OEKO TEX: Corrobora que el tejido admite impresión, su adecuada confección y manipulación, convirtiéndolo en un producto apto para el público genérico.

Certificado de tejido hidrófugo: Certifica que el tejido ha sometido a protocolos de laboratorio y es consideran hidrófugo, con niveles de intolerancia altas y muy altas para las pruebas de agua y todo tipo de líquidos.

Conclusiones regladas para art 5168 para las mascarillas de neopreno blanco: Comprobación de tejido y protección del 92,5% certificado norma EN0065 >90% (Bacterial Filtration Efficiency). Ausencia total de cualquier nota/nivel negativa.

Mascarilla Santa Cruz C.F.

COMO LAVAR Y DESINFECTAR LAS MASCARILLAS

El Ministerio de Sanidad ha publicado una guía para la limpieza y desinfección de las mascarillas hidrófugas higiénicas reutilizables. Hay tres opciones:
En la lavadora: El primero de ellos es el lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a una temperatura de entre 40 y 60 grados y en un ciclo normal de lavadora.
Con lejía: El segundo se basa en sumergir las mascarillas en un dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.
Con productos virucidas: El tercer método es el uso de cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida y se encuentran registrados para uso por el público en general. Puedes consultar la lista de estos productos.
Siguiendo las recomendaciones del fabricante y poniendo especial atención al uso diluido o no del producto y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Tras la finalización de este procedimiento, las mascarillas se lavarán con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico y se dejarán secar.