El Santa Cruz empata 1-1 ante un rival directo.

Partido intenso el disputado hoy en Os Regos entre Santa Cruz CF y Brexo Lema. Ambos equipos llegaban a la cita necesitados de puntos y dispuestos a pelear por la victoria.

Durante la primera parte el dominio de la posesión fue del Brexo, pero sin embargo en los primeros 15min el Santa por medio de Luisete(que debutaba hoy) tuvo el gol en sus botas, pero el portero rival hizo una buena parada. El conjunto visitante buscaba el gol a base de centros y la defensa local pasó algún que otro apuro. Transcurrida la media hora y tras una jugada por banda derecha Vidal falló en boca de gol, la ocasión mas clara hasta entonces. El conjunto de Pablo Roca seguía buscando el gol a través de contragolpes rápidos, pero el gol llegaría en una jugada a balón parado. Faltaba un minuto para el descanso y Novo sacó una falta que fue cabeceada por Meirama en el primer palo para subir el gol al marcador.

En la segunda parte nada cambió, el balón era del Lema y el Santa salía a la contra. Pasaban los minutos y el equipo local cada vez se encerrraba mas y apenas disponía se ocasiones claras. A falta de 15 minutos llegaría el gol del conjunto cambres. Tras una falta  sacada desde el centro del campo el balón bota en la frontal y tras un rechace le queda franco al extremo del Brexo que la coloca por encima de Nano.

Con el 1-1 ambos equipos fueron a por el partido pero fue el Santa el que dispuso de mas ocasiones, un disparo de Luisete que paró el portero, quizas fue la mas clara. Los nervios estaban a flor de piel y en un intento de no dejar sacar al portero rival, Luisete recibió una agresión que el árbitro no supo ver y castigo a ambos  jugadores con amarilla.

Pablo Roca alineó a: Nano, Mei, Alex, Juan Carlos(Jacobo), Carlos, Novo,Víctor(Diego), Vidal (Lamas), Luisete,Cristian y Guizmo.

El Crack – Meirama. Marcó el gol y es uno de los máximos goleadores del equipo.

El dandy –  Luisete. Debutaba con el club de sus amores. Lo dio todo en el campo. Cada vez que tuvo el balón en sus pies creó peligro. Solo le faltó el gol.

Vaya día! – Vidal. No estuvo con la «chispa» habitual, falló una clara ocasión y forzó una amarilla que le impide jugar el siguiente partido. Aunque hay que valorar que jugó lesionado.

El duro – El portero visitante. Se le fue la cabeza en la acción con Luisete, como el mismo reconoció al final del partido disculpandose con el delantero.