Una nueva final para el Santa Cruz, que se juega otros 3 importantísimos puntos en partido frente al  Sporting Burgo, éste sábado 16 en Os regos, a las 16 30.

Un duelo entre dos conjuntos con trayectorias bien distintas en este 2013, :  los visitantes sólo han podido conseguir 1 victoria en lo que va de año y miran más hacia la parte baja de la tabla que hacia arriba; mientras tanto los de Pablo Roca llevan un balance de año muy positivo, con sólo 2 derrotas en 8 partidos, lo que les ha llevado a salir de los puestos de descenso directo a 3ª. A todo esto hay que añadir el buen momento de alguno de los jugadores de Pablo, como Gizmo o Mei (goleadores en Larín), que vuelven a mostrar su mejor versión en el terreno de juego.

Gizmo (bigoleador del Santa Cruz) en un momento del partido contra el Larín

Tras el varapalo del empate contra el Larín en el último minuto, los locales llegan con las pilas cargadas y con la intención de lavar su imagen del partido de ida (posiblemente el peor partido en toda la liga). Para ello Pablo Roca contará con casi todos los que casi realizan la machada en Larín; además, hay que reseñar la vuelta de Alex, tras su reciente paternidad, junto a Jacobo y Pedro; estos dos últimos no parten como titulares, pero daran mayor amplitud al banquillo azulgranan, muy mermado ultimamente por la bajas.

En el capítulo de ausencias, Alberto «Rebo» se una a las 5 ya conocidas y habituales.

Alineación probable:

Xabi, Mei, Vidal, Alex, Emilio, Cristian, Víctor, Carlos, Gizmo, Novo y Luisete.

14 comentarios en «Revancha!»

Los comentarios están cerrados.