El equipo de Pablo Roca a tan solo una victoria para conseguir la permanencia tras ganar ayer 1-4 al Visantoña.

Continúa la buena racha del Santa que ya lleva unas cuantas jornadas sin una derrota. Ayer el equipo se jugaba mucho en Visantoña y dio la cara a pesar de comenzar perdiendo y jugando en un campo donde la afición local apretaba muchísimo.

 

 

 

 

 

 

 

No comenzó bien el Santa, que a los 15 minutos ya perdía tras un error en cadena de toda la zaga un disparo raso desde la frontal, en el que Xabi no pudo hacer nada, adelantaba al conjunto local. A partir de este momento el Santa Cruz comenzó a crear peligro por las bandas con Luisete y Novo como protagonistas. Fue en una de estas internadas cuando Luisete aguantó un balón en la banda esperando la llegada de la gente de atrás para darle un buen pase a la frontal a Guizmo que no se lo pensó y sacó un zurdazo seco que acabo dentro de la portería. El conjunto de Pablo Roca, comenzó a crear su juego de rápidos contraataques y anuló por completo las acciones de peligro del equipo local. A los 30 minutos sería Pedro quien lograría el 1-2 antes del descanso tras un pase desde la banda derecha que el 7 del Santa empujo con su pierna izquierda.

Así se llegaría al descanso con un Santa Cruz bien plantado anulando las acciones de peligro del rival y creando rápidos contragolpes. En el descanso Pablo Roca realizó tres cambios, Nano salió en lugar de Xabi, Vidal por Temprano y Jaco por Víctor.

Comenzó la segunda parte igual que acabó la primera y rápidamente Pedro de nuevo con la zurda sentenciaría el partido. A partir de ahi el Santa se dedicó a defender los balones que colgaban desde su campo el equipo local y a recibir toda clase de patadas jaleadas por la afición del Visantoña. De hecho el jugador 12 del Visantoña, «Nsue» fue expulsado en apenas 5 minutos tras dos acciones completamente antideportivas. Con superioridad numérica se crearon más espacios que el conjunto de Pablo Roca aprovechó para que Novo tras una acción individual sentenciara definitivamente con un disparo cruzado.

Los últimos minutos se convirtieron en  balones colgados por parte del Visantoña, que si no llega a ser por Nano que realizó unas paradas espectaculares hubiese metido en apuros al Santa.

Convocados para el partido frente al Visantona

 

 

 

 

 

 

El Crack. Luisete y Nano. El delantero realizó sin duda el mejor partido desde que llegó estuvo muy participativo, dio la asistencia del primer gol, luchó y dio mucho aire al equipo aguantando balones y realizando buenos pases durante todo el partido. Nano fue fundamental con 5 ó 6 paradas de reflejos y muy seguro en las salidas.

El danddy. Pedro, marcó dos goles a lo mas puro estilo Raúl González Blanco. Todo colocación y anticiparse a los defensores. Además realizó un esfuerzo extra ya que terminó lesionado.

El duro. El 12 del Visantoña, «Nsue» desde que salió se dedicó a hacer bicicletas y entradas fuera de lugar en 5 minutos vio 2 amarillas.

Vaya día! Temprano, no estuvo acertado ni bien colocado en defensa y quizás pudo evitar el disparo que adelantó al Visantoña.

 

LO MEJOR.

Los tres puntos son media permanencia.

Los resultados de los otros partidos.

La cena después del partido.

La posibilidad de celebrar en casa la permanencia en el próximo partido ante el Cambre.

LO PEOR.

Los numeroso tocados/lesionados.

Las duras entradas del Visantoña.

Xabi volvió a olvidarse la camiseta del club.

 

7 comentarios en «El Santa Cruz CF logra media permanencia en Visantoña»

Los comentarios están cerrados.