El Santa Cruz cae derrotado 4-1 por un gran Brexo Lema en el difícil campo de Os Pinares.
Desde el primer minuto los locales no dejaron opción a los blaugranas dando una exhibición de juego y posicionamiento táctico en el campo.
El primer gol lo metió Abdu a los 7 minutos desde la frontal del área. El Santa pudo igualar el encuentro en un mano a mano de Novo a pase de Gizmo de cabeza, pero no logra batir al portero.
Acto seguido llega el 2-0 obra de Lennon tras un centro desde la banda derecha que sólo tiene que empujar. Los blaugranas lo intentaban, pero después de un córner a favor el despeje favorece al interior derecho del Lema que es derribado fuera del área por Emi y el árbitro se inventa un penalti. La pena máxima la ejecuta Nacho el capitán poniendo el 3-0 en el marcador.
Antes del descanso Lennon de nuevo completa el póker ganando la posición a Álex y definiendo muy bien frente a Nano.
En la segunda parte, el Santa Cruz mejoró en cuanto a juego, intentado combinar más y subiendo un poco las líneas. Así fue como llegó el único gol visitante obra de Necho a pase de Luisete, que con sangre fría espera al defensa para recortarle y definir al palo largo con el exterior.
Pudieron meter otro gol los blaugranas tras una buena jugada entre Charly y Gizmo por banda izquierda, en la que Necho está a punto de recortar distancias en el marcador pero el balón sale fuera.
El Lema pudo meter unos cuántos goles más, pero los palos, Nano y en una ocasión su propio delantero al interceptar un tiro en boca de gol de su capitán en fuera de juego lo impidieron.
Nada más, sólo felicitar a un gran Lema que dio una lección de fútbol y demostró que será uno de los posibles candidatos al ascenso si siguen jugando así.
El Santa Cruz recibe al Almeiras este sábado 12 a las 16:30 en Os Regos en donde Pablo Roca contará con toda su plantilla.