El Santa Cruz consigue su segunda victoria de la temporada, al imponerse este Sábado por un merecido 2-0 al Queixas.
El partido comenzó con bastante intensidad por parte de los dos equipos. La primera ocasión la tuvieron los blaugranas por medio de Vidal, tras un contragolpe llevado por Luisete y que no llega por muy poco a finalizar Novo de cabeza. Poco después Pedro logra el primer gol de encuentro, al rematar en el segundo palo un córner sacado por Vidal.
En el minuto 30, Luisete da una buena asistencia a Vidal que apunto está de subir al marcador el segundo de vaselina. Cinco minutos después, Pedro recibe dentro del área un balón de espaldas a portería, cediéndole el balón de frente a Gizmo que le pega por encima del larguero.
Antes de finalizar la primera parte, el punta del Queixas muy activo durante todo el encuentro, mete un susto a los locales al llevarse a Nano, pero finalmente su disparo pega en el lateral de la red.
Ya en la segunda parte, Pablo Roca no quería sorpresas como ocurrió en Vizoño y buscó el segundo desde el inicio.
En el minuto 75, Cristian saca un córner al segundo palo y Vidal con una bolea perfecta logra el segundo gol.
De aquí al final poco más, algún tiro desde fuera del área del Queixas, pero que no lograba poner en demasiados apuros a Nano.
Destacar el gran trabajo de todo el equipo, muy serio durante en todo el encuentro, y el buen partido de Roman cada vez más integrado.

Próximo partido en Abellá.
ALINEACIÓN: