El Santa Cruz logra tres puntos muy trabajados frente al Abellá, sin duda un rival que luchará por los puestos altos de la tabla.
El partido no comenzó muy bien para los blaugranas, en el minuto 15 el árbitro pita penalti de Nano al salir en un córner y golpear al delantero local con la rodilla.
A partir de este momento al árbitro se le escapó de las manos el encuentro, realizando un arbitraje por momentos penoso e incluso demostrando que no sabía el reglamento.
En el minuto 25 Novo avisa con un disparo de falta a la escuadra obligando al guardameta local a realizar una gran intervención a mano cambiada.
Cinco minutos más tarde Algeli, nuevo fichaje procedente del Marino, es derribado al borde del área, y es precisamente en esta falta cuando Novo empata el partido con un libre directo por la escuadra.
En el minuto 35 Vidal es expulsado injustamente, incluso por la reacción del colegiado parece que no se da cuenta que es su segunda amarilla.
Antes del descanso el Abellá pudo meter dos goles, uno por parte del lateral derecho con un disparo que se fue rozando la escuadra y otro tiro del delantero que pega en el palo.
En la segunda parte el Abellá tenía la posesión de balón pero salvo en una jugada en el minuto 70 que se va rozando la escuadra, no lograba poner en demasiados apuros a Nano. Cinco minutos más tarde otra expulsión, esta vez al lateral derecho local por protestar una falta sobre Mei.
En el minuto 80 Román roba un balón en banda y asiste por encima de la defensa a Luisete que no falla delante del portero y pone el definitivo 1-2 en el marcador. Ya en el descuento el árbitro expulsa de nuevo a otro jugador local tras un forcejeo con Cristian.
Próximo partido Santa Cruz-Perillo, el Sábado 25 a las 16:15.