El Santa Cruz consigue su quinta victoria consecutiva venciendo en Os Regos 2-0 al Visantoña, en un partido intenso desde el principio y de bastante contacto físico.
El partido comenzó muy bien para los blaugranas. A los 15 minutos se adelantan por medio de Luisete de bolea al aprovechar un rechace de Mei en un córner sacado por Vidal.
Poco después Román asiste entrelineas a Luis pero su disparo cruzado se marcha largo.
En el minuto 25 Luis está a punto de poner el segundo tras un pase de Algeli pero su vaselina no encuentra portería. Cinco minutos más tarde una internada por banda derecha del Visantoña acaba en un centro al segundo palo que saca Nano antes de que remate en gol el punta visitante.
El Visantoña no se encontraba cómodo, lo intentaba con balones largos a los delanteros pero apenas lograban poner en apuros a Nano.
En el minuto 35 Chosta se tuerce el tobillo derecho al intentar impedir un remate de Toño en un córner. Intentó continuar pero en el descanso tuvo que ser sustituido por Pablo Roca poniendo a Mei de central y a Sandro de lateral.
Ya en la segunda parte, el Visantoña subió líneas y los blaugranas se dedicaron a aguantar el 1-0 tratando de sorprenderlos a la contra. Y es precisamente en una contra cuando llega una de las jugadas del partido, Pedro recibe el balón en mediocampo y le da una asistencia impresionante a Luisete que se la cede a Vidal al segundo palo pero su disparo no coge portería.
En el minuto 55 llega la jugada más peligrosa del Visantoña en una falta al borde del área que se va rozando la escuadra.
Ya en los minutos finales llega el segundo del Santa después de una buena jugada entre Vidal y Luis que finaliza Pedro con el interior del pié a la escuadra larga.
A partir de aquí poco fútbol y alguna entrada a destiempo por parte de los dos equipos. Esperemos que Chosta tenga una pronta recuperación de su tobillo, y felicitar a todo el equipo tanto en defensa por dejar la portería a cero, como en ataque por sus dos goles.
Próximo partido Larín-Santa Cruz el domingo 16 a las 16:15.