Partido para olvidar el vivido hoy por el Santa Cruz en Larín, que cayó derrotado por un contundente 6-1.
En el minuto 15 el Larín se adelantó injustamente después que el punta local le diera un codazo en la boca a Jano quedando sólo frente a Nano.
Poco después otra buena jugada del Larín acaba en los pies del dorsal 9, que finaliza al segundo palo poniendo el 2-0 en el marcador.
Aún quedaba mucho partido por delante, pero entre que el Santa no se hacía al terreno de juego perdiendo continuamente la posesión de balón, que el Larín parecía que alguien les había tocado con la barita mágica y que el árbitro no se enteraba nada, ponía aún más cuesta arriba una posible remontada.
En el minuto 30, Novo está a punto de poner el 2-1 tras una buena jugada de Vidal por banda pero su disparo sale rozando el larguero. Cinco minutos más, Mei adelanta al Santa de cabeza en un córner.
Al poco de empezar la segunda parte un gol tempranero del Larín hunde anímicamente a los hombres de Pablo Roca, que poco a poco vieron como aumentaba en contra el resultado final del encuentro hasta llegar al definitivo 6-1.
Quizás el resultado fue algo exagerado, ya que hubo 2 goles claros en fuera de juego, y perfectamente se podían haber pitado dos penaltis clarísimo uno a Gizmo y otro a Algeli.
Ahora a seguir trabajando y a pensar en el próximo encuentro:
Santa Cruz- San Martiño el Sábado 22 de Noviembre a las 16:15.