El Santa Cruz se impuso hoy 3-1 al San Martiño en un partido que pudo acabar perfectamente en goleada, sacándose así  la espinita del partido de la semana pasada frente al Larín.

Desde el primer minuto de juego los blaugranas se encontraron muy cómodos en el terreno de juego, realizando sorprendentemente un juego de toque.

En el minuto 25 Chosta de cabeza pone el 1-0 en el marcador, después de aprovechar un centro desde la izquierda de Gizmo.

Poco después una jugada combinativa en medio campo, acaba en los pies de Novo que se deshace de varios contrarios hasta que finalmente después de varios pases Mei logra el 2-0 a la media vuelta.

El San Martiño no lograba dar dos pases seguidos, y su escasa presión e intensidad aún facilitaba más el juego a los hombres de Pablo Roca, que en el descuento lograban el 3-0 de cabeza por medio de Luisete, después de una buena jugada entre Algeli y Vidal.

En la segunda parte, más de lo mismo un Santa Cruz que no le costaba demasiado plantarse delante del portero pudo marcar hasta tres o cuatro goles más .

En el minuto 60 Algeli es derribado dentro del área y el árbitro no duda en pitar penalti. El encargado de ejecutarlo fue Jaco pero su disparo se fue por encima del larguero.

Poco después Mei se planta delante del portero pero su vaselina se queda corta y el guardameta desvía el balón a córner.

En el minuto 75 Algeli y Mei hacen un dos para uno delante del portero, pero Mei no logra controlar bien el balón y su disparo es desviado en boca de gol por un central.

Ya en el descuento, el San Martiño saca una falta rápido en banda izquierda logrando el definitivo 3-1.

Alineación Santa Cruz 3 San Martiño1

Próximo partido Carral B – Santa Cruz el Domingo 30 de Noviembre.