El Santa Cruz empata en casa contra al Carnoedo en un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Los blaugranas lograron muy pronto adelantarse en el marcador por medio de Novo en un lanzamiento de falta directo desde 20 metros.

El Carnoedo lo intentaba con juego directo, y los blaugranas buscaban el contragolpe. Precisamente en el minuto 25 Luisete apunto está de aprovechar una buena asistencia por encima de la defensa pero su disparo pega en el lateral de la red. Poco después Gizmo roba un balón en mediocampo asistiendo a Algeli que lanza un disparo raso que se marcha fuera rozando el palo.

Cuando parecía que estaba más cerca el gol local, el Carnoedo empata el encuentro de cabeza por medio de Borja Dorado en una jugada con algo de fortuna al pegar el balón en el palo y después colarse en la portería al golpear en la espalda de Darío.

En la segunda parte los blaugranas subieron líneas y fueron a por el partido. El primer aviso lo dio Luisete en una jugada que Algeli le deja de cara pero su disparo se va fuera.

Poco después Gizmo aprovecha un rechace de un córner para poner un centro al punto de penalti que aprovecha Cristian para anotar el 2-1 en el marcador.

A partir de aquí los locales cometen el error de cerrarse atrás, haciéndose el Carnoedo dueño del partido a base de juego directo. Después de multitud de jugadas peligrosas a balón parado, una pérdida de balón en mediocampo lo aprovecha Luis para anotar de cabeza el 2-2 con algo de fortuna también al desviar la trayectoria del balón Vidal engañando a Darío en su estirada.

En el minuto de descuento el Carnoedo se pudo llevar los 3 puntos de penalti pero su disparo se fue por encima del larguero.

Próximo partido: Vizoño – Santa Cruz el martes 8 de Febrero a las 18:00h.