El partido Meicende-Santa Cruz, correspondiente a la jornada 23 del campeonato que se debía jugar este domingo, fue suspendido en el descanso debido al fuerte viento que azotó durante toda la tarde a la Coruña.
Por las rachas de viento de hasta 100 km/h el Santa Cruz pidió en el descanso aplazar la segunda mitad para otro día, ya que era imposible jugar al fútbol.
En la primera parte dio tiempo a alguna ocasión de gol. La primera la tuvo Gizmo desde fuera del área, pero su disparo pega en el larguero. Poco después Algeli se planta delante del portero, pero su disparo sale desviado rozando el palo.
Lo seguía intentando el Santa, esta vez por medio de Pedro con un disparo de primeras con la parte interior del pie desde fuera del área que se marcha rozando el larguero.
Finalmente en el descuento, Gizmo apunto está de poner el 0-1, con un recorte de tacón dentro del área, pero su disparo nuevamente pega en el larguero.
La jugada curiosa del partido, fue un fuerte despeje del central del Meicende hacia la portería del Santa Cruz que debido al fuerte viento volvió envenenado hacia su portería saliendo a córner a favor de los blaugranas.
Queda a la espera la confirmación de la fecha para jugar los 45 minutos restantes.
Próximo partido: Santa Cruz – Portazgo, el Sábado 20 de febrero a las 16:15 en Os Regos, donde está en juego el 2º puesto de la promoción.