El partido Meicende-Santa Cruz correspondiente a la jornada 23 que fue suspendido hace dos semanas en el descanso debido al fuerte viento, finalmente termina en tablas.

Ambos equipos con objetivos diferentes necesitaban los tres puntos. En los primeros minutos el Santa arriesgó demasiado subiendo líneas y el Meicende no tardó en aprovechar los espacios con pases por encima de la defensa. Después de varias jugadas de peligro logran adelantarse en el minuto 20 tras varios rechaces en los que Darío no pudo hace nada.

Lo intentaba el Santa en un córner sacado por Novo que Pedro está a punto de aprovechar en el área pequeña pero su disparo acaba en las manos del portero.

Parecía que los blaugranas estaban cerca del empate, pero nuevamente en una contra el Meicende por medio de Micki se planta delante de Darío que con un paradón evita el 2-0.

En los minutos finales Pablo Roca realiza varios cambios y entran los juveniles Oscar y Javi que sin duda le dieron esa marcha que necesitaba el equipo. Precisamente llega el empate en una buena jugada de Luisete por banda izquierda que acaba con un centro al segundo palo que no desaprovecha Javi anotando el 1-1.

Tan sólo quedaban 5 minutos para finalizar el encuentro, y los blaugranas querían la victoria. Luisete de nuevo a pase de Javi se planta de espaldas en el área pequeña cediéndole el balón de frente a Algeli que no logra rematar bien.

Ya en el descuento llegaba la ocasión más clara del encuentro a pase de Algeli, en la que Pedro con toda la portería para a favor sorprendentemente dispara fuera.

Próximo encuentro: Cambre – Santa Cruz el domingo 28 de febrero a las 16:00h.