Partido para olvidar el vivido este domingo frente al Once Caballeros donde el Santa Cruz  por exceso de confianza perdió justamente 2-0 frente a un rival que salió mucho más enchufado al campo.

La primera parte empezó con un fuerte disparo desde fuera del área de Gizmo que pegó en el larguero. Poco después José (juvenil) que debutaba con modestos se planta delante del portero con una buena asistencia de Pedro pero su disparo se va fuera. El Once Caballeros lo intentaba con pases largos pero no lograba acercarse con peligro a la portería de Nano.

En el minuto 35 Algeli realiza una jugada individual por banda derecha donde apunto está de sorprender al portero rival con un potente disparo raso que acaba en córner.

Parecía que los blaugranas tenían cerca el 0-1 pero fue todo un mero espejismo, ya que a partir del descanso fue un dominio total del Once Caballeros, donde incluso pudieron anotar más de dos goles. Nada más comenzar la segunda parte Nano evita con una buena estirada el primero desviando a córner un disparo pegado al palo de Fran.

Unos minutos más tarde llega el 1-0 de cabeza por medio de Fran rematando a placer un centro desde la banda izquierda. Poco después Pedro se confía en mediocampo y pierde un balón que acaba en los pies de Fran que no perdona anotando el definitivo 2-0.

De aquí al final el Santa estuvo más pendiente del árbitro que de jugar al fútbol, lo que incluso pudo provocar una derrota más abultada por su falta de intensidad.

Próximo partido: Domingo 20 a las 16:30 contra el Obrero.