El Santa Cruz empata 3-3 frente al Obrero en un derbi en el que ambos equipos necesitaban la victoria.
El primero en adelantarse fue el Obrero por medio de Sergio Galán, tras anotar un penalti realizado por Cristian que apunto está de parar Gayoso.
No tardó mucho en empatar el Santa, y fue en un córner que sacó en corto Jacobo a Vidal que sin dudarlo le pega desde la banda izquierda con rosca colándose por toda la escuadra larga.
Poco después en otro córner llega el 2-1 por medio de Cristian, después anotar de cabeza una jugada combinativa entre Gizmo, Luisete e Iván.
Ya en la segunda parte los blaugranas salieron un poco relajados, y vieron como en apenas 25 minutos el Obrero le daba la vuelta al marcador.
Primero Cuspe al anotar con rosca un libre indirecto al palo corto, y poco después Álex García con una buena definición al palo largo tras un buen control de balón en el área pequeña.
A partir de aquí el Santa volvió a apretar buscando a la desesperada el empate.
El primero en tenerla fue José pero su centro chut pega en el larguero. Acto seguido Hugo no logra rematar con fuerza un balón al segundo palo que detiene el portero sin demasiados problemas.
A falta de 5 minutos para el final, Vidal empata el partido con un auténtico golazo al aprovechar un buena asistencia de Hugo de espaldas, colando el balón por toda la escuadra desde fuera del área!
En el descuento la tuvo el Santa hasta en dos ocasiones. Primero Luisete en un balón que se marcha por encima del larguero, y después Jaco que no logra rematar por dentro una buena dejada de Luisete de espaldas.
Agradecer el compromiso y el esfuerzo de los cuatro juveniles Hugo, José, Jorge y Óscar que realizaron un partido completísimo.
Próximo partido: Larín-Santa Cruz el domingo 3 de abril a las 17:00h.