El Santa Cruz vence 2-3 al Larín en un partido que estuvo a punto de complicarse al dejarse igualar un 0-2.
No pudo empezar mejor el partido para los blaugranas y es que en el minuto 2 se adelantan en una jugada ensayada de banda por medio de Luisete, que anota a placer al segundo palo un balón peinado por Cristian.
Poco después Vidal desde la banda izquierda pone un centro al segundo palo a Algeli que apunto está de anotar el 0-2 pero su disparo lo saca bajo palos la zaga rival.
En el minuto 25 el árbitro anula correctamente por fuera de juego a Luisete un golazo después de desviar con el tacón un disparo de Vidal que se cuela por la escuadra.
Al poco de comenzar la segunda parte Luisete roba un balón en banda izquierda, asiste a Algeli que pone desde fuera del área el 0-2 después de desviar su disparo un rival.
Parecía que lo tenía hecho el Santa Cruz, pero el Larín tiró de casta y logró en 15 minutos empatar el partido.
Primero Collazo con una volea por toda la escuadra después de aprovechar una buena asistencia de Jorge, y siete minutos después Dani al aprovechar un rechace en un buen disparo de Balbís desde fuera del área.
El Larín subió líneas para intentar conseguir la victoria y aspirar a la salvación ya que el empate no le valía, pero un robo de balón de Gizmo en mediocampo acaba en los pies de Luisete que de primeras anota el 2-3 por toda la escuadra.
Ya en el descuento y con un Larín roto Luisete es derribado dentro del área y el árbitro no duda en pitar penalti. El encargado de tirarlo fue Iván pero su disparo lo adivina Adrian Serrano que evita el 2-4.
Próximo partido: Santa Cruz – Queixas el sábado 9 Abril a las 17:00h en Os Regos.