El Santa Cruz se lleva el derbi oleirense.
Gran partido del conjunto de Pablo Roca que logró imponerse en Mera, al Marino, por un claro 1-4.
Durante la primera mitad el partido estuvo muy igualado, no había un claro dominador de hecho, tan solo dos ocasiones claras y una para cada equipo. La primera fue para el Santa que tras una buena jugada elaborada por la banda izquierda el centro de Miguel fue rematado fuera por Necho, que se encontraba solo ante el portero. La otra acción peligros fue un lanzamiento de falta de los locales, que parecía que el balón se metía por toda la escuadra cuando apareció Nano para atajar el disparo.
La segunda parte fue de principio a fin para el conjunto visitante. Disponía de las ocasiones y de la posesión cuando, Lamas, vio al portero adelantado y tiro con su pierna izquierda desde lejos para abrir la lata. Pocos minutos después sería Guizmo, ex del Marino, el que se plantaba delante del portero y lograba el 0-2 que no celebró. El partido transcurría sin novedad con un buen Santa que no concedía ocasiones. Tras un córner botado por Vidal llegaría el gol de Cristian que cabeceaba en el segundo palo. Minutos más tarde sería Portos el que sentenciaría con un disparo ajustado al palo. Ya en el descuento el Marino marcaría el gol de la honra.
Con esta victoria el Santa adelanta a los de Mera en la clasificación y se aleja del descenso. Partidos como este demuestran que con actitud y concentración este Santa no debería tener problemas para mantener la categoría.
Los elegidos por Pablo Roca fueron: Nano, Mei, Alex, Vidal, Jacobo, Novo(Juan Carlos), Víctor, Cristian, Necho( Portos), Guizmo, Miguel(Lamas).
VAMOS SANTA!
11 comentarios en «Victoria impecable»
Los comentarios están cerrados.