El Santa Cruz perdió 1-3 ante el Visantoña
Tras la victoria de la semana pasada ante el Marino el conjunto de Pablo Roca llegaba confiando en sus posibilidades al choque frente al Visantoña, un rival de veterano en esta categoría.
El Santa Cruz salió con confianza y muy concentrado desde el primer minuto. Prueba de ello, fue que la primera mitad no tuvo un dominador claro, la pelea por la posesión en medio campo fue tal que apenas hubo disparos a las porterías. Por desgracia, a falta de cinco minutos para el descanso el árbitro apareció expulsando de forma injusta, sacando en cuestión de 5 segundos dos amarillas al mismo jugador, Novo. Esta errónea decisión arbitral, en gran parte, decidiría el partido.
Tras el descanso el Santa salió con la intención de ir a por el partido a pesar de tener un hombre menos y por momentos creaba mas peligro que el conjunto visitante. Sin embargo, se adelantaría el Visantoña tras un error del meta, Nano, que tras recortar al delantero rival regaló el balón, y el mediocentro visitante marcó a placer. Lejos de venirse abajo, el Santa, y a pesar de estar con uno menos dispuso de dos claras ocasiones una de Guizmo y otra de Víctor que no supieron aprovechar. Sería Cristian quien lograría con un golazo desde la frontal el momentáneo empate. Después, el Visantoña aprovechó su superioridad numérica para marcar dos goles en los últimos minutos que dejarían el resultado final de 1-3.
Pablo Roca alineó a: Nano, Mei, Alex(Juan Carlos), Vidal, Jacobo(Carlos), Víctor(Portos), Cristian, Miguel(Lamas),Novo, Necho(Diego), Guizmo
13 comentarios en «El Santa pincha en casa»
Los comentarios están cerrados.