El Santa Cruz visita mañana al Cambre, primer clasificado y uno de los equipos más fuertes de la categoría, con la intención de llevarse como mínimo un empate del Dani Mallo. Para ello, Pablo Roca podrá contar con casi todos los efectivos, salvo Novo (injustamente  expulsado en el anterior partido), Pedro, que está «lesionado» y Jon, que está de viaje por tierras vascas.

Los 18 jugadores restantes quieren acabar con el gafe de las nuevas equipaciones (cortesía de O lagar de José), que por ahora no han traído demasiada suerte al equipo.

Para ello deberan de seguir la buena línea de los dos últimos partidos, intentando jugar con la misma intensidad y concentración. Los locales son un equipo muy físico y con unas bandas muy rápidas, por lo que los defensores azulgranas van a tener que estar especialmente atentos a los pases entre líneas a los extremos cambreses.

Otros resultados:

Los benjamines cosecharon hoy una dura derrota, por 3-0 contra el Luis Calvo

. El partido comenzaba con los de pupilos del tándem Meirama/Novo muy bien plantados, generando ocasiones tras rápidas combinaciones en medio campo. Pero los del Luis Calvo no se amedrentaron, y haciendo gala de un buen juego y un poco de más intensidad (o dureza) de la habitual, consiguieron revertir ese dominio azulgrana, llegando a adelantarse en el marcador antes de finalizar la primera mitad.

En la segunda parte dos goles más hundieron a los locales, que no pudieron llevarse la victoria. Una pena esta derrota, a pesar de las buenas sensaciones y de que los chavales lo dieron todo, pero sucumbieron frente a un equipo del Luis calvo que fue mejor en el cómputo global del partido.

12 comentarios en «A dar la campanada»

Los comentarios están cerrados.