El Santa Cruz saca un valioso empate en su visita a Cambre, en un partido marcado por el duro calor en el que la gran cantidad de caucho en el campo llegaba incluso a ser insoportable.

En los primeros minutos la posesión de balón fue para el equipo local en la que los blaugranas buscaban el contragolpe en todo momento. Y así llegó la primera ocasión con un tiro de Gizmo por encima del larguero. El Cambre lo intentaba moviendo la bola desde atrás, pero un Santa muy bien plantado en defensa evitaba excesivas actuaciones de su portero Nano.

Antes de terminar la primera parte hubo tres ocasiones más para los azulgranas, dos de Mei una de ellas después de una buena acción de Luisete por banda y otra de Gizmo a pase de Luisete desde el borde del área.

En la segunda parte el Santa salió fatigado a consecuencia del gran esfuerzo defensivo que les obligó a realizar el equipo local, provocando una clara superioridad en casi toda la segunda parte en la que los hombres de Pablo Roca se dedicaron a intentar aguantar el empate.

Poco a poco el Cambre se iba acercando con más peligro y así fue cuando llegó el gol de Gomis después de un gran remate de cabeza en plancha.

El Santa Cruz subió las líneas y 5 minutos después en una jugada afortunada, un mal entendido entre Gizmo y Novo despista a la defensa local, aprovechándose de la jugada Mei que bate con un derechazo al portero y pone el 1-1 en el marcador.

Instante en el que Mei pone el empate en el marcador

A partir de ahí el Cambre estuvo buscando desesperadamente los tres puntos, pero un gran Nano evitó la derrota con dos grandes intervenciones al final del partido.

EL CRACK: Nano, igual que en Visantoña apareció en el momento que el equipo más lo necesitaba.

EL DANDY: Mei, estuvo perfecto en defensa y muy activo en ataque dándole 1 punto muy importante al equipo.

EL DURO: Gomis, el delantero del Cambre estuvo demasiado agresivo durante todo el encuentro.