Tras la dura derrota del domingo pasado en Brexo, el equipo de Pablo Roca busca regresar a la senda del triunfo. Para ello, el equipo deberá  recuperar las buenas sensaciones de los primeros partidos, que les llevaron a los puestos de honor de la clasificación.

Vuelve el fútbol de los sábados al fortín de Os Regos, campo en el que los azulgrana han cosechado 6 de los 10 puntos conseguidos hasta ahora. Enfrente estará el Almeiras, equipo con números calcados a los del Santa Cruz, y que se caracteriza por un juego aguerrido y muy efectivo, en el que prima la buena defensa (son uno de los equipos menos goleados).

Para contrarrestar el juego defensivo del Almeiras, Pablo Roca dispondrá la ya habitual línea de 3 en la delantera, con dos hombres como Necho y Luis que se encuentran en un estado de forma excepcional. Gizmo, en la posición de «falso nueve», les acompañará arriba, escoltado por Pedro y Emilio como volantes.

En la parte trasera están las mayores dudas, con varios hombres luchando por los 3 puestos de la defensa. El mediocentro estará ocupado por dos habituales como Cristian y Oscar, que formarán el «compas» sobre el que se sostiene el entramado defensivo del equipo.

Una de las bajas importantes es la de Novo, con rotura fibrilar. La convocatoria la completan Roberto Temprano, DJ Prado, Juan Carlos, Vidal, Alex, Nano, Carlos, Mei y Jano.

El horario del partido se adelanta, pasando a las 16:30. A pesar de la posible meteorología adversa, se espera una buena entrada en el campo, ya que los fieles aficionados se están erigiendo como uno de los activos más importantes de este equipo, aportándoles su aliento y ánimo en todo momento.