El Santa Cruz cae derrotado en casa 2-3 frente al Marino que supo reaccionar ante un marcador en contra a pocos minutos del inicio del encuentro.

Los locales empezaron el partido poco enchufados y ya en los primeros minutos Nano tuvo que esforzarse con un buen tiro de Mario Rey tras recortar en el área a Mei.

Pero en el minuto 20 se adelantarían los blaugranas por medio de Pedro después de una genialidad de tacón a pase de Vidal de falta.

El Marino no se vino abajo y en el minuto 30 logra el empate Mario Rey después una pérdida de balón de Cristian en mediocampo.

Los hombres de Pablo Roca no estaban cómodos en el campo y en el minuto 40, un mal despeje de Mei en el área es interceptado por Liñares que a media vuelta logra de tiro cruzado raso batir a Nano y poner el 1-2 a favor del Marino.

En la segunda parte los blaugranas intentaron buscar el empate y a punto estuvieron de conseguirlo en una buena jugada por banda entre Mei y Gizmo que Vidal no llega a rematar por muy poco. También lo buscaron sin fortuna a balón parado con varios córners a favor pero tanto la defensa como Antón estaban muy seguros. Sólo un córner de jugada ensayada entre Gizmo y Vidal estuvo a punto de adelantar a los locales después de un centro-chut al punto de penalti que Mei estuvo a punto de introducir en la portería.

En el minuto 80 Andrés da la tranquilidad a los azulones logrando el 1-3 tras un buen contragolpe liderado por Fabián y Javi. Ya en los minutos finales un penalti por mano de Fabeiro dentro del área ejecutado por Luis maquilla el resultado.

Próximo partido: Portazgo-Santa Cruz en el campo de A Lavandeira (Burgo).