El Santa Cruz rompió este Sábado su racha negativa de seis encuentros sin conocer la victoria ganando 6-1 al Mesía.

El partido comenzó con un minuto de silencio en honor al tío de Nano. Los locales salieron con mucha más intensidad que en los últimos encuentros. Pablo Roca cambió su habitual 3-4-3 por un 4-3-3, y la verdad es que salió redondo.

El primer tanto lo mete Pedro en el minuto 30 después de una buena contra llevada a cabo por Gizmo. El Mesía lo intentaba sin fortuna en varios córners. Pero en el descuento de la primera parte Luis se aprovecha de un rechace en el área pequeña para poner el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Mesía subió líneas y empezó a presionar más arriba. Pablo tuvo que realizar un cambio debido a una fractura de nariz de Kaiser que debuta hoy de central entrando en su lugar Víctor.

En el minuto 50 Kaky recorta distancias con la zurda después de llevarse a tres rivales.

El Santa Cruz no se vino abajo y en el minuto 58 Gizmo saca una falta que el portero no es capaz de blocar y después de un barullo en el área Luis mete el tercero para los azulgranas.

Poco después en una buena contra Vidal da una gran asistencia a Gizmo que con la zurda pone el 4-1.

En el minuto 70 de nuevo Vidal da un buen pase a Luis por encima de la defensa que gana la posición al central y enchufa el 5-1.

Alineación Santa Cruz 6 Mesía 1

Ya en los minutos finales el portero rival no bloca un remate de Mei y el balón cae en los pies de Luis que enchufa su cuarto y último gol del partido. Parecía que todo terminaría así, pero en el descuento Pedro es expulsado por doble amarilla tras una mano involuntaria que el árbitro no ve así.

Para el próximo partido en Queixas Pablo Roca no podrá contar ni con Pedro sancionado ni con Kaiser por lesión. Vuelve Cristian al mediocampo después de cumplir su partido de sanción.