El Santa empieza con buen pie el primer encuentro de la Copa de Oleiros, imponiéndose merecidamente 2-0 frente a un Obrero con bastantes caras nuevas.

 

El partido comenzó con bastantes fallos debido a la falta de rodamiento por parte de los dos equipos.

El Obrero empezó mejor con alguna llegada sin aparente peligro, quizás la más clara un centro que peina Gabi que se va rozando el palo. Pero a partir del minuto 20, cambiaron las tornas y un buen Chosta jugando de pivote defensivo empezó a calmar el juego y a robar muchos balones dando mucha seguridad y calma a los blaugranas.

La primera la tuvo Novo de cabeza después de un buen centro de Luisete. Poco después Pedro tras un buen centro de Mei está a punto de sorprender de cabeza pero no llega por poco.

Antes del primer gol del encuentro, hubo un mano a mano de Luisete a pase de Novo que se va rozando la escuadra. Acto seguido llega una triple ocasión que no logran aprovechar ni Luisete, ni Vidal ni finalmente Cristian.

En el minuto 35 se adelanta el Santa Cruz por medio de Cristian tras rematar de volea una jugada ensayada.

Ya en el descuento, los blaugranas logran el 2-0 tras una buena contra llevada a cabo por Vidal, en la que participan varios jugadores locales finalizando Luisete delante del portero.

En la segunda parte más de lo mismo, un Santa Cruz bien plantado no dejaba apenas acercarse al Obrero a la portería de Nano. Un par de piques sin sentido debido a la tensión del encuentro, y dos ocasiones claras en la que los blaugranas pudieron aumentar el marcador pero finalmente no se movió.

Alineación Santa Cruz 2 Obrero 0

Dar la enhorabuena a  Jaco por su regreso al club y el debut del gran Diego Varela “DieGOL”.

Ahora a pensar en el siguiente encuentro frente al Montrove el miércoles 6 a las 20:00h en el “Campo do Redondo” (Campo del Unión Campestre F.C.)