Vizoño 3 - Santa Cruz 2

El Santa Cruz cae derrotado 3-2 frente al Vizoño, en un partido en el que llegó a ir dos veces por delante en el marcador.

Empezó muy fuerte el Vizoño presionando arriba desde el primer minuto, pero el primero en adelantarse fue el Santa por medio de Luisete aprovechando una buena asistencia de Novo y sentando al portero.

Poco después pudo anotar el 0-2 Novo, pero su disparo lo detiene el portero en un mano a mano dentro del área. Los últimos minutos lo intentaron los locales, primero en un remate de cabeza que dio en la cruceta, y luego en un tiro cruzado a boca jarro que desvía Nano con el pie a córner con una increíble estirada.

Parecía que la primera parte iba a acabar así, pero en una gran triangulación en mediocampo el Vizoño empata el encuentro en un mano a mano que intenta despejar Iago, pero el balón se cuela en la portería en propia meta. Lamentablemente en esta misma jugada el central blaugrana por evitar el empate se lesiona.

En la segunda parte de nuevo Luisete aprovecha un rechace de un disparo de Gizmo dentro del área grande para anotar el 1-2 con una buena definición al palo largo.

A partir de aquí el Santa se cerró atrás, y el Vizoño mucho mejor preparado físicamente empezó a dominar el encuentro.

Pablo Roca sustituye a Nano para darle minutos a Gayoso en los últimos minutos del encuentro. A falta de 10 minutos Cristian derriba a Martín al borde del área. Precisamente en esta falta Dani Beade anota el 2-2 por encima de la barrera.

Los último minutos fueron del Vizoño que lo seguía intentando aprovechando el bajón físico de los blaugranas, y cuando parecía que finalizaba el encuentro así,  Gizmo con exceso de confianza intenta una pared de tacón con Pedro en mediocampo, pero su pase lo intercepta Dani Beade que asiste a Martín, y antes de rematar a portería lo derriba Cristian dentro del área.

La pena máxima la anota Pablo poniendo el definitivo 3-2 en el marcador. Excesivo premio para un Vizoño con mejor preparación física que pudo dar un último arreón en los minutos finales del encuentro.

Próximo encuentro: Santa Cruz – Mesía el domingo 11 a las 17:00h en el campo del Hércules.